Categorías  
1 post / 0 nuevo
POR QUÉ POSIBLEMENTE FUE ASESINADO EL PRESIDENTE JFK.

Aquí os propongo, Foraneos-as con rigurosa intiución la propuesta de la discusión que enuncio en mi propuesta. Asimilando las pruebas que nos dejaron creer, me encontré con una percepción que la respuesta más sencilla es la posible veracidad de la verdad oculta. JKF fue asesinado, presuntamente, por la iglesia anglicana porque JFK queria apoyar A IRLANDA DE NORTE, la minoría católica para lograr su independencia de los protestantes, dos Irlandas de Norte, mitad católica uniéndose a LA REPÚBLICA, y los protestantes a LA ANGLICANA… Pero la oligarquía anglicana, presuntamente, decidio el magnicidio cuando tuvieron por sus servicios secretos británicos el plan secreto de JKF… Se dice, tomad esta prouesta con pinzas, porque no puedo argumentaros con feacientes pruebas, tampoco estaría escribiendo aquí, en el cadaver se encontró un rosario, pero no se dieron cuenta que era anglicano, si es cierto puede ser la noticia del siglo pasado… ante tantas otras teoría del magnicidio de JFK. Gracias por vuestro posible interés.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.