Categorías  
1 post / 0 nuevo
qarak

PUEDE HABER MÁS DE UNA PÍRAMIDE EN ESPAÑA… Estimadas personas de este foro, quiero compartir con vuestras inquietudes la posibilidad que pueda haber más de una pirámide en España, aunque sería una gran sorpresa que por 100.000 años atrás o mucho más datando, en esta temeridad de querer llegar al conocimiento, por muy ignorante que sea uno, a la época de Pangea, cuando España, actual estaba unida a una cordillera con salida al mar único, hoy, sobre una hermosa sierra costera baja, SAN MIGUEL DE SALINAS, ALICANTE, este que es un novato en vuestro foro, quiere hacer una llamada, a la posibilidad que a la entrada de esta localidad de la provincia de Alicante, Valencia, España, pueda ser esa pequeña montaña, que viene desde que se asentó en esta bella localidad, fundada 1913, con asentamientos desde que el mar llegaba hasta su pequeña meseta de conjuntos, una especie de túmulo, o quizás pirámide de una civilización primera que en tiempo, posible, de Pangea, cambiará todo el concepto de nuestra evolución, quizás… Bueno no quiero enrrollarme acudo, aunque no tenga fortuna de atraer vuestra valiosa aportación, para que me podáis, sobre todo personas de este foto que tengan la capacidad de analizar fotos para aunque sea de un modo teórico, poder iniciar un interés por descubrir si debajo de lo que este ignorante creé hay un túmulo u más impactente otra pirámide, además de la de la localidad de Cuenca, confirme la respuesta a la cuestión pensada sobre si pueda haber más de una pirámide confirmada en España, tenéis mi correo, al que pido se una la administración de este gran foro, para investigar las fotos que os facilito por mi correo, si os despierto la curiosidad  y la solidaridad que dáis fe en este foro: [email protected]… Y gracias por dedicarme el tiempo de vuestro ocio. Como en mi primer aportación, irrelevante, a este foro. Carlos.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.