Categorías  
1 post / 0 nuevo
A MI MORTALIDAD.

A MI MORTALIDAD es una cuestión metáfisica que os pongo a discusión. Es un exclamación ahogada de cuántas personas que no llegaré por conocer siento ese himno de amazing grace, porque son los motivos por el que me he atrevido salir de mi irrelevancia por su sufrimiento y padecimiento convirtiéndose, qué poco perdón tenemos, despojos de nuestra mortalidad global mundial. Pero cuándo, cuándo LA IN-HUMANIDAD comprenderá entenderá qué no vencerá esta lucha ancestral entre ambas, que no hay más cabida por la existencia que el sentido de LA HUMANIDAD, sí os lo pongo en cuestión para discutir sobre mi mortalidad, que un extraño salga como un vehemente afirmando lo que os he vengo afirmando cuando el mundo mortal idiotiza, cuando la injusticia de nuestra irracionalidad aún nos mantiene fieles a LA IN HUMANIDAD porque tenemos miedo a lo desconocido, cuando no sabemos, como pollos sin cabeza continuar con el sentido de nuestras vidas, por mucha comodidad o poder creamos poder perdurar… Es un grito ahogado de quien fue esclavista y ahora barre el suelo petro de su irracionalidad buscando no la redención sino cómo limpiar la irracionalidad para que sean los últimos inocentes de esta estupidez mundial los que tenga que perecer en la inconsciencia de nuestros sentidos imbéciles… Perdonar esta vez si el tono no ha sido lo suficientemente moderado, sobre todo a la Administración de este gran foro que comprendo no lo edite, y al que intento presentarme pero mi plena negado para INTERNET, no sabe ni éso. Con un cordial saludo CARLOS. A MI MORTALIDAD que es la plena impotencia de mi irrelevancia por acabar con esta injusticia global mundial… Qué ninguna víctima sea olvidada cuando alcancemos la consciencia mundial global y erradiquemos nuestra IN HUMANIDAD, nuestra estupidez, que jamás olvidemos a ninguna porque entonces si podremos decir que fuimos grandes como LA CIVILIZACIÓN UNIVERSAL DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD… TU MORTALIDAD. 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.