Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿EL ESPACIO... LA ÚLTIMA... EL CERO ABSOLUTO?

Quiero apelar, desde este postfórum, a todas las personas doctas en las matemáticas más avanzadas por si esta propuesta de discusión tendría alguna importancia para comprender la premisa de este concepto de el espacio de EL COSMOS, el espacio real, en su origen donde parte las ondas eólicas de cuerdas no aún cuánticas a cuánticas a conmutánticas en el espacio irreal de EL UNIVERSO… A forma casera de un posible teorema buscamos la incógnita posible de ese estado que puede revolucionar todo el concepto de los números al creer que este comienzo de la fluidez de la transformación de las ondas eólicas de cuerdas aún no cuánticos, como la génesis de la energía eólica como el principio del espacio como plasma, no electro, que pasando por la fuerza centrífuga de la comparada gota de agua que en la fricción de estas ondas de cuerdas eólicas, asimilado como el estado natural de dispersión de la energía, mirad y recordar si tenéis un ordenador no muy moderno en su variedad de salva pantalla, recordar, en figuras y movimiento, es un buen simulador de como debe ser el espacio primigenio real de el cosmo, que permite la naturaleza del plasma y su electro, y si os gusta, la argumentación, tener de modo sencillo la explicación que el proceso de encauzamiento de toda la energía en un caudal de esta fuente, compararlo con un tubo óptico por el que fluye como la fibra, las ondas de cuerda eólicas, concentradas agrupada, convirtiéndose en cuánticas y en conmutánticas en el espacio irreal de EL UNIVERSO, posiblemente… Pero centremos la argumentación en ese estado de posible CERO ABSOLUTO, como la frontera originaria de la posible primigenia de nuestro espacio real actual. El concepto de EL CERO ABSOLUTO, explicado a lo cutre por este ignorante se basaría en concepto numeral de EL 0, a todo número le corresponde un inverso: 1, -1 y así nominalmente. Pero el cero tiene un más 0, parece que la matemática moderna lo reconoce y el menos 0, ya aceptado… En el símil comparativo de las temperaturas el argumento de este concepto propuesto es más sencillo de asimilar… Bien puede ser que el punto inicial de la fuente de la corriente de la vitalidad de la vida el estado en el espacio real sea EL CERO ABSOLUTO, como y comprendido como el estado, comparativo, de temperatura, necesaria para poder procesar de modo natural el proceso de concentración del estado de dispersión de la energía que simbolizan el concepto de las ondas de cuerdas eólicas no cuánticas… ni menos 0 ni más 0. Este concepto podría si no fuese erróneno u imposible darnos un numeral propio del estado de EL CERO ABSOLUTO, en las matemáticas de la materia mortal, comprendido como el estado de equilibrio del pensamiento estimulativo para iniciar el proceso de recreación que usamos para recrear la creación… más 1, sucesivamente y sus medidas de suma, como su medida de resta, división, mutiplicación. EL CERO ABSOLUTO… no me extiendo por este derrotero porque tengo suficiente con el espacio real, posible, de EL COSMOS, el proceso milmétrico que parece fundar la naturaleza algebraica posibe de la existencia de este concepto de EL CERO ABSOLUTO, como el estado numeral básico del espacio neutro ni plasma ni electro, es la clave para comprender, posiblemente el fino equilibrio que esa comparada gota de agua poseé para atraer y contener las ondas eólicas de cuerdas y la transformación en cuánticas, posiblemente, razón de la incógnita que me mueve pediros la ayuda posible para cerrar la comprensión, cutre, del funcionamiento completo de nuestro espacio real EL COSMOS, posible… Os dejo a lo cutre, también perdonar, mis limitaciones en todos los campos y en el expresivo para que si es posible argumentarlo como un teorema posible y resolver su incógnita, y seguramente convertirse en el teorema de la madre de todos los teoremas, que solo una persona PREMIO NOBEL, podrá estructurar como resolver:

           COE       +0

COE= 0 OA = IN MI= Incógnita medida milimétrica posible.

                          -0

CEO=Cuerdas de ondas eólicas.

OA= Ondas de Agua,como concepto de energía.

IN MI=Intensidad Milemétrica.

El resultante que pudiera resolver, si no es todo este argumento un dislate, esta posible incognita resultante es tener en medida mortal de la materia la medida exacta en ese estado de equilibrio CERO ABSOLUTO, milimétricamente, porque usamos esta medida, ya que creemos que el cauce de este tubo a igual que la fibra óptica que encauza la gota de agua, y sus ondas, resultantes de la fricción de las ondas eólicas que la crearon, que es como la vida surgió, generó sus propias ondas que son las que contienen la naturaleza dispersa de las ondas eólicas dentro de ese tubo recto, que irradia su propia onda de fricción al rozar las ondas éolicas de cuerdas que intentan expandirse para dispersión pero que el tubo que está estructurado con las ondas de agua, energía, comparada, permite el encauzamiento y concentración en la fluidez de la energía, que no es dispersa porque el estado natural de la energía dispersa no permite el desarrollo de la vida que es su transformación por conmutación cuántico, conmutántico, tántico, por el fin de esta posible teoría: LA RECREACIÓN DE LA CREACIÓN… Y concluyendo este dislate, temerario, pero que la curiosidad, ante la serendipia que me he encotrado, la estructuración con estos datos, puede, caso que despierte vuestro intelecto argumentarlo, partiendo del argumento conceptual, a vuestro libre albedrío, creo haberos podido ofrecer la premisa en toda su entendera… gracias, qaral.

 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.