Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿EL ARMA SECRETA DE USA?

Os dejo en este POSTFÓRUM, una cuestión enunciada… Sí, mirad. Por favor ya que he demostrado mi total inutilidad por la imposibilidad de enterarme cómo pegar imágenes en EL FORO… Buscad, hacedme el favor, imágenes de rayos lanzados a presuntos ovnis… Ahora, si habéis logrando encontrarlo en INTERNET, os dejo, de modo breve, cuando no tengo pruebas para argumentar el tema de discusión, pero por sí mismo por lo obviario de mi empeño, irrelevante, del ejercicio del discernimiento, quedaros con esta cuestión y quizás tras la discusión llegar a la conclusión, que compartiremos que el arma secreta que presuntamente lleva, ahora, a USA, lanzarle a una presunta guerra nuclear, sea que logró tener, en la actualidad un arma espacial en movimiento, quizás la tan famosa imagen del nuevo transbordador, que es capaz de destruir los presuntos, aquí todo va de presunto, misiles coreanos, rusos, chinos, desde el espacio, éso de la tecnología inversa, que con rayos laser cuánticos, y estos lasseres son diferentes porque en su haz de luz supersónicos inyecta un virus de generación final, con enanos robot tánticos que son capacez de desmontar la tecnología del misíl… Ah, os parece… Mirad haced un último favor, buscad en INTERNET un ovni que sobre 1956 se ve como destruye un misil lanzado por los USA… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.