Categorías  
1 post / 0 nuevo
y quien creó a las primeras formas de vida que acaba de descubrir

Estimadas personas, si os interesa esta discursión que os planteo, ante las noticias de las primeras formas de vida, sobre la tierra, yo lanzo esta discursión pensante: Y quién creo a estas las primeras formas de vida sobre nuestra tierra… Es más una reflexión que una cuestión. Pero a mí me cabe en mi premisa de comprender que cuánto más desciendan el nivel de las capas de investigación, a modo de la arqueología, irá apareciendo continentes, en lo que creemos el fondo marino, que es energía fluyendo, el agua no es lo que nuestra apreciación creé, sino parte de la corriente de la fuente de la energía de la vida, y cada vez más, la ciencia mortal y su física irá comprendiendo la física y la ciencia órbica, cuando se alcance el océano primigenio por debajo de las capas superpuestas de los continentes, por debajo del continente original, formado por la solidificación de la capa primera por encima del verdadero océano, el subterráneo, se enconrtarán la ciencia mortal y su física con las primeras criaturas que son la forma de vida, no sólo de esta tierra planeta virtual holograma, programado, y comprobará no en el fondo marino, de este primer océano, por encima del núcleo del planeta que no está formado, seguramente, de lo que pensamos, sino por helio , que tampoco es como lo asimilamos, el helio es realmente la primigenia eólica energía que tiende a dispersarse, y en la formación de los planetas virtuales en este holograma, natural, que es EL UNIVERSO, los planetas se forman con esta eólica energía primigenia que con la gravedad y las órbitas, LA NATURALEZA, lo encauzan y concentran para que la energía primigenia del espacio de EL COSMOS, no tienda a dispersarse… Y volviendo no a la profundidad de este posible océano primigenio de la complejidad de la ciencia y la físca de LA NATURALEZA, los primeros seres de la vida están en el fluido de este océano, porque el agua es realmente las primeras criaturas micro orgánicas de las bacterias que por aquella fricción, recuerdas, de las ondas de cuerdas cuánticas, EN DONDE ESTÁ EL PRINCIPIO DE EL COSMOS y el comienzo de LA VIDA, son los obreros de esta construcción asociativa de panspermia por simbiosis de las criaturas micro orgánica bacteriana con los conmutadores cuánticos, ya conmutánticos a tánticos… Es mi discernimiento de lo que acabarán encontrando cada vez, si no lo han descubierto ya… Y un añadido, de forma de reseña sobre la  visión de lo que es el arco iris, ya hay investigaciones actuales en el que el pensamiento y los sentimientos son los que recrean la realidad mortal sobre el espacio mortal, es actual… Y gracias a los colores podemos recrearlo… Gracias si estás interesado por este discudiscernimiento. Y tened encuenta que estamos por descubrir que hay dos ciencias y su física: LA MORTAL SOBRE LA MATERIA DE EL UNIVERSO QUE ES UN PROGRAMA HOLOGRAMA VIRTUAL NATURAL y LA CIENCIA DE LA FÍSICA DE EL COSMOS… y ambas parte de un mismo espacio, plasma, electro plasma. Toda la ciencia se concentra en este concepto. Qaral

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.