Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿QUIZÁS LA TEORÍA MÁS DESCABELLADA DEL ORIGEN DE COLÓN?

Fecha real, creo, 2024, aún… Propongo en el postfórum, la discusión sobre la que puede ser la teoría más descabellada en la cuestión del origen de Colón… No puedo argumentarlo con no más que una psipnosis de mi hipótesis… Hay varios paises que se atribuyen su nacionalidad. Pero nadie se pudo pensar que la nacionalidad de Colón fuese la del Continente que no había sabido que descubrió. Haber pensad por unos momentos… A igual que otros posibles anteriores presuntos descubridores que estuvieron en este continente que le llamaron América, pudo este enigmático descubridor de Colón haber partido de su origen de ese continente, quizás en un asentamiento antiguo descendientes de los templarios que conviviera con los indígenas del Norte del Continente, con la finalidad de retornar a Europa para iniciar una colonización del continente indígena con el fin de formar LOS FUTUROS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, para establecer una nación libre de las tiranías monárquicas y levantar una república que acabara dominando todo el mundo. Los extraños enigmas de este personaje de Colón, su origen, sus rarezas que rozaba la conspiración, sus secretos, detenerse en la actual Jamaica, ocultar el norte del continente, y otras conspiraciones ocultadas a la historia… Lo dicho lo dejo a la discusión… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.