Categorías  
1 post / 0 nuevo
qaral

LAS ESFERAS DE PIEDRA, TAMBIÉN EN LAS PINTURAS PRIMITIVAS… Personas de este excelente foro. Cuando comencé con el fenómeno orbe más allá de lo que la desinformación posible o nuestra preplejidad nos ha hecho descubrir este fenómeno, la asociación que vino a mi cabeza fue, cuando no sé si os pasó, una epifanía, es como si mi mente tan interesada por las esferas de piedra, a lo largo de este mundo mortal, tanto en las extrañas recreaciones pétreas como en las pinturas más primitivas, se iluminara y la idea que quiero discenir con vuestro posible interés es breve: Pudo ser posible que en la época primera los artístas primitivos intentaron plasmar en sus esferas de piedra y dibujos prehistóricos plasmar la capacidad que teníamos en el origen de nuestra evolución para ver los orbes que ahora podemos registrar su imagen en la era digital del plasma… Gracias por discernir conmigo. Qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.