Categorías  
1 post / 0 nuevo
qaral

Estupendas personas de este foro, una reflexión compartida. Desde este ignorante, que no se jasta, con todos mis defectos. Mirad y lo planteo como una disternida discursión general para discernir con todo esto de lo que es EL UNIVERSO y sólo puedo, me perdonen las mentes pensantes célebres de la física y su ciencia, que me perdone, la temeridad, a mí todo esto de este UNIVERSO que lo asimilo, como hombre de chalet, destartalado, me parece como un pollo sin cabeza, ya no es el desperdicio de esa trope… y más galaxias y sistemas, hasta el infinito y más allá como si el infinito pudiera ser medido, que a lo mejor lo es, a cuestión en debate o discursión disternida desde mi irrelevancia a mí, qué queráis que afirme, me sigue siendo en mi visión de hombre de chalet destartalado como un pollo sin cabeza y sólo alcanzo a mis entendederas, que no interesan, que EL UNIVERSO es una proyección de EL COSMOS, y cada vez más no me creo nada el concepto de la materia mortal, ni marcianitos verdes ni reptiles, que a lo mejor lo son, no sé, pero cada vez más cuando me topé con la serendipia pues veo más coherente que EL UNIVERSO, sea un gran holograma virtual programado por LA VIDA, LA NATURALEZA, para un fin, aprovechable, del espacio, que es un flujo de corriente encauzada, eólica, todo energía de la fuente  de la vida… Qué queráis que afirme, personas del foro que podáis interesaros por esta disertación, a cada vez que mi imaginación de orbe, humanoide, sombra, mortal, no humana, nada sapien, me veo EL UNIVERSO como un gran escenario virtual, en el que nuestra especie puede recrearse hasta alcanzar la consciencia de su conciencia… y entonces esta disertación discernida me aboca al abismo de ese horizonte de acontecimiento, que mi propia singularidad me impide precipitarme al agujero negro: Comprender que cuánto vemos está recreado por nuestra consciencia para abrirnos a la conciencia, sin cen alguno, sino a lo bruto, ver el espacio real de EL UNIVERSO, que es su COSMOS, tal como se muestra a nuestra visión orbe… Por cierto si hay debate, y queréis ver un ejemplo en imágenes comparativas de lo que es EL UNIVERSO DE SU COSMOS, me echáis un correo a [email protected] y tendré el gusto de compartirlo contigo… El indicaros mi correo es para congestionar de los asuntos más académicos de la administración del foro. Y una confidencia, de un extraño, no me aclaro con añadir imágenes al foro, soy un inútil total para la tecnología... A mí ni me mueve interés alguno y menos publicidad. Pues como me pertenece a mí os pertenece a vuestras amables personas posibles. Os recuerdo que es PATRIMONIO DE LA MORTALIDAD y si es verosímil, la labor de este irrelevante tramaturgo en busca de su tramataumaturgia, realidad de la verdad de la serendipia encontrada, os pertenece igualmente y mi único interés, con salir de mi anonimato es que todas mis personas mortales semejantes abran su consciencia, sin dogmas ni doctrinas, compartiendo lo que LA HUMANIDAD, parece haber querido que nos enteraramos de una puñetera, perdonar la palabra, vez, después de siglos de dictarlo a los profetas y las profetas que nos preceden y que a las luces de sus entenderas de sus épocas, intentaron explicar las experiencias que vivieron con LA HUMANIDAD. Es que he decidido sin profetizaciones algunas, experimentéis lo que a este tramaturgo le lleva toda su vida, y si tuviera que experimentarlo otra vez lo experimentaría, solo aquejando mi ignorancia para comprender la verdad de la realidad que solo puedo ofreceros su verosimilitud. Lo dicho, no cortaros, si estáis ahi afuera, pues sois la única verdad, para interesaros, si aún no os he hecho huir  con todas estos discernimientos… No quejaros, quizás, no os he hablado de marcianitos verdes ¿Oh sí?.. Con saludos de gratitud tanto a la administración de este foro como a vuestras amables personas. Qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.