Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿EXTRATERRESTRES?

¿EXTRATERRESTRES? Mirad, personas de EL FORO, os propongo como tema de discusión tratar el fenómeno en cuestión con vehemencias sino con un discernir claro y que nos permita, cogiéndonos las divagaciones y las contra informaciones, encauzar el discenir por una posibilidad que hasta finales de entre dos siglos no creímos posible. Si bien la variedad de razas extraterrestres, que no será mi ignorancia quien las difame, ni las defienda, son lo que desde los origenes de este fenómeno con nuestro ancestral existencia, se topa con una corriente de pensar que los extraterrestres somos nosotros en el futuro que con la forma amorfa humanoide que parece una transición de aquel ser erecto a casi transformarnos en energía, va tomando la primicia en el desconocimiento de este fenómeno extraterrestre para irse desvaneciendo las multi razas, tópicos… Personas de EL FORO, yo os progongo como tema de discusión la argumentación de la premisa, plausible, que podamos ver el fenómeno extraterrestre, como una visión orbe, la imagen de mi avatar puede inspiraros, comprender lo que LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN aboga, sin imponerla, para comprender algo mucho más transcendente que si es plausible o no… Y es que podemos encontrarnos no con el futuro en el presente de nosotros con estas formar que parece transformarse en energía, en proceso evolutivo, de nuestra forma humanoide, sino comprender quizás el fenómeno extraterrestre como la evolución orbe, como la imagen de mi avatar, al humano, pero con una obviedad que como únicos en esta raza universal mestizaje nos explique la posibilidad como nosotros mismos en el presente no seamos consciente como colectivo de que somos nosotros transcendidos y ver a nuestros semejantes mortales como no conocidos iguales generando esta contradición… Cada vez estará más claro, a la vez que entremos en el conocimiento de la cuántica que las teorías de multi universos, copias de nuestra propia identidad hasta el infinito, incluso el fenómeno extraterrestre como razas de tan peculiares fisonomías y biológicas caigan por sí mismas, o quizás no, no tengo la verdad absoluta, pero si estamos acertados e incluso superamos la posibilidad de que tampoco, siendo nosotros mismos no estemos perdidos en el olvido que somos raza única y a lo que llamamos extraterrestres son nuestros semejantes transcendidos en su tránsito mortal a humano, podemos ir tratando el tema con algo de lucidez que por sí mismo como la solución más sencilla, en mi caso simplista, pueda permitirnos alcanzar el conocimiento no de la plausible premisa de mi persona, sino de que EL COSMOS sobre su UNIVERSO, no desperdicia el espacio del plasma electro con un conocimiento actual que tenemos del UNIVERSO, que nos dejan conocer, como el que cada vez nos lleva a la única comprensión de que parece un pollo sin cabeza… La iniciativa de exponer este tema de discusión es ejercer el sano ejercicio deductivo viendo de frente el fenómeno y por pura lucidez desechar lo que hasta la fecha, tanto por la desinformación de las autoridades, que muchas veces es por proteger a la masa, el posible error de las autoridades e incluso de nuestros semejantes que de verdad se creen extraterrestres y más con su falsa de camuflaje en cada vez más desmenciales encuentros con la forma extraterrestre que tanto en inconsciencia de su reconocimiento, como lo más plausible que LA INHUMANIDAD, por lo que este tramaturgo denuncia del peligro verdadero que corremos, estemos viviendo un vodevil tragicómico de este fenómeno extraterrestre… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.