Categorías  
1 post / 0 nuevo
A VER MENTES PENSANTES...

Me dejo de chuflas esta vez con el comienzo spoctoriano… Este es mi tarjeta de NAVIDAD DE ESTE AÑO QUÉ TU QUIERAS: A ver mentes pensantes, de hacer ver: Sobre la polémica del burro, asco y vaca, auque una vaca en Belén en el año, que usted quiera, sobre LA NATIVIDAD, no se yo… bueno sobre la vaca no sé quién la traería y si era una vaca, pero sobre el poñino, burro u asno, vamos mentes pensantes, tanto de clereo como de la opinión pública, está claro quien lo trajó a Belén... claro, no vinieron en una limusina, ¿no?… ¡Pues claro! El burro lo trajo José y María y no creo que lo dejara aparcado u bien en las ruinas del templo en tiempo de David o Salamón, o en un pesebre, no lo dejaron aparacado en la entrada de la gruta ni lo empeñaron para que Mirian diera a luz, aunque hubiera oberbuquin, Belén en ese 24 de diciembre o en ese 29 de septiembre… Mentes pensantes, FELICES FIESTAS… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.