Categorías  
1 post / 0 nuevo
"SOMOS POLVO DE LAS ESTRELLAS"... ¿DE VERDAD?

Año 2025… Os propongo en este siglo XXI, la discusión sobre el enunciado expuesto… Mirad con todo el cuidado de no ser despectivo ni en las formas ni en el contecto… Si podéis observar la imagen de mi avatar… ¿De verdad si hay alguien que pueda ver esta imagen, real, inspiración final desde 2015, 2022, cuando me quedé atascado, puede pareceros una imagen de Venus?… Os hago esta pregunta porque cada vez que salgo de exploración virtual al INTERNET real, me encuentro cada memo de memes, qué no puedo resignarme expresando: Señor qué tropa… Hay qué ser muy hombre, o mujer de negro, para una foto tan clara de un orbe y el ser que posiblemente podemos ser, lo confunda o ponga la excusa, como el entrañable desconocido internauta que tras compartir la imagen en Imgur, entre otras memes de memeces me salen con este meme… “Venus desenfocado”… Y os diré por dónde paraba Venus cuando me impactó ese fogonazo y esa imagen… Venus desenfocado, cosa de HOMBRES DE NEGRO… Y por qué sentido… Porque después de estar evolucionando a toda marcha desde finales de estos dos recientes siglos en Occidente, en el que nuestra consciencia en este colectivo mortal, aún de las memes de las memeces, continúan ilustrándonos, las mentes pensantes, que somos polvos de LAS ESTRELLAS, sin caer en lo fácil de hacer una gracieta… Es muy serio, creed por lo menos esta reflexión, qué nuestro ser, nuestro ADN es situado en la estructuración de este espacio: EL UNIVERSO, si unos-as afirman qué ahora no debería existir, sacad vuestro propio criterio, y qué en este periodo de trascendencia entre estos dos siglos occidentales EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA VIRTUAL… pues pasa a la ficción… No seré este inculto del culto de la ciencias el que rebata ni entre en dialéctica alguna, ni tengo formación y me reindo directamente a cualquier debate del intelecto… Pero no puedo expresar para mis adentros desde mi ignorancia supina, de la que pido excusas: Oh IDAD, qué tropa… Y  continúo hacia adelante, en esta soledad absoluta de mis semejantes, porque parece que tengo una especie de imán para atraer, incluso por INTERNET, a memeces de memes, y no tengo ni tiempo ni lo tenemos para tomarnos el sentido de esta existencia vital de la vida, con simplezas como predomina estos memes intrascendente del tedio que esta incertidumbre, esta irracionalidad inhumana, convierte el intelecto de mis semejantes pues en eso: VENUS DESENFOCADO… El principio de qué nuestro ser es un orbe entendido como un conmutador cuántico, en el proceso evolutivo posible, me hace no reirme de las teorías de mis semejantes, ortodoxias o de ciencia ficción, porque la mía también puede serlo, aunque creo está al dictado de LA HUMANIDAD Y LAS CONCIENCIAS UNIVERSALES, lo que puede haber errado es la capacidad de mi intelecto para poderlo redactar al dictado, si ya tengo problemas psicomotrices del lenguaje y la comprensión del intelecto… vamos que no estoy loco, sino qué debe ser que soy tonto, pero tonto, según me dianosticó el primer psiquiatra, no ha podido influir en la esencia de la primera persona y el comienzo del relato del pensamiento, que de este modo sencillo, basa la teatralidad de su cultual arte escénico, defiende esta tramaturgia, con todos estos argumentos, expuestos, el final del fenómeno comparativo del concepto de BIG BANG: Qué concluyó cuando un rabino trascendido a su humana condición, excepcional, en su consciencia, combinó con la conciencia, que es LA IDAD, la primera persona humana, insuflando al pensamiento, identidad y capacidad humana, para poderse desarrollar en este estado de transformación de nada menos que el origen del estado de la energía primigenia: SU DISPERSIÓN EN EL ESPACIO REAL… Nuestro ser orbe sí viene de este hecho que sucedió 2040 años atrás cuando EL RABINO YEHOSUÁ DE NAZARET Y LA IDAD, en esa madrugada de un Domingo, generaron esta taumaturgia, que inició la primera persona: LA HUMANIDAD, con su relato, y concluyó cuarenta días después a la resurreción de este rabino mortal en conciencia de su consciencia, contectando MORTALIDAD Y HUMANIDAD, CUANDO LAS TRES PERSONALIDADES DE TODA NUESTRA CIVILIZACIÓN DE LA MORTALIDAD HUMANIZADA, se mostró a las doce guías que eran los apóstoles y la apóstol para salvar a las descendencias de las trece tribus de Israel, ante el final de la estirpe que fue el deber que Jesús de Nazaret intentó ejercer como hebreo porque comprendió que Roma, el opresor acabaría haciendo, más antes… intentando que cuando el éxodo final del pueblo hebreo sucediera con la destrucción de Jerusalén, los que quisieran oirle fuese guíados por estas trece personas escogidas el viaje al exílio a los asentamientos por el Mundo que pudiera darles cobijo y seguridad, como sucedió sobre el año 77 después de la resurreción de Jesús de Nazaret, cuando Jerusalén fue destruida… MATERIA Y ENERGÍA, ANIMADA, consciente de su recreación en la creación, insuflando a toda la energía animación y transformando su inanimación… De este principio venimos, no de veras estrellas, ni de nuestro avatar homínido… Ahora, si os atrae, es vuestro momento de discutirlo… qaral… Ay Dios… “Venus desenfocada”….

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.