Categorías  
1 post / 0 nuevo
PORQUÉ LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN.

Estimadas personas de EL FORO. Os remito lo que es una reflexión para la discusión: POR QUÉ LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, en este domingo 26 de marzo de este año 2017, después de contemplar, la actualidad, y la no actualidad. Haciendo mirada atrás, cuando en 1986 inicié esta búsqueda, sin moñas ni transcendismo, pues la dichosa serendipia no pensaba me encontraría, ahora en este otro siglo después, podría daros mis razonamientos y deduciones que puede abogar por el planteamiento, a discursión, de esta cuestión. Pensad, si tenéis familia, seres queridos, de verdad aunque sea en amistad, sea cual sea vuestro credo, vuestras convicciones, vuestra personalidad, no raza, pues todos y todas somos parte de este PATRIMONIO DE LA MORTALIDAD, tenía la necesidad, más allá de plausible premisa metafísica, exponernos de modo simple, sin transcendencias, con claridad, como ejemplo de plantearos esta cuestión a vuestro criterio de discusión, poder a vuestras personas mortales semejantes y personitas sobre todo, aunque sea criaturas no mortales, vuestras mascotas o aquella criatura animal de la naturaleza con la que puedas haber conectado como nunca creías haber conectado, yo os reseño de modo confidente, el recuerdo en mi memoria sobre todas esas criaturas animales de LA NATURALEZA que han sido verdaderas compañías en mi soledad de más de 20 años, buscando esta tramataumaturgia, que es el fin de mi vocación de tramaturgo, Miki, un gato que me acabó adoptando y que me enseñó mirar en el aire del viento, lo que acabó descubriéndome la identidad orbe, que plasmé en las fotos que aún me impresionan, el agradecimiento de este gato como el espacio del plasma electro, al que si la imagen de la identidad del orbe que plasmo en mi avatar, su convivencia terminó por inspirarme la faceta de escriba, lo que seguro, si habéis tenido el detalle de interesaros por LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, os habéis podido ver impactado pero sobre todo en el derecho y voluntad de acercaros a las personas queridas, a las criaturas queridas y poderles decir con la mirada, sin palabras, con la psique de la visión de los pensamientos que por fin tenemos claro, aunque sea una teoría plausible, la premisa del conocimiento del sentido de la existencia, nuestra en la materia mortal, como la vitalidad de la corriente de la fuente de la energía de la vida. De dónde, plausiblemente aunque sea por la metafísica, argumentada, y es solo, os aseguro una mera visión de lo que contiene los micros libros, para con la muestra de vuestro cariño, sentir de dónde venimos, qué hacemos y hacia dónde nos encaminamos, sin ocultismos, sin intereses oscuros, con los hechos de nuestros actos, por primera vez, libres a nuestro albedrío, sin credos, sin dogmas, sin fanatismos, pero sobre todo con la consciencia de nuestra conciencia en este avatar mortal espacio de la materia. Es cómo si el velo del plasma del espacio que habitamos se hubiera encendido como ese dicho mando de un plasma que no sabíamos encender para contemplar el verosímil documental, al estilo de Carl Sagan, mostrándonos el COSMOS, con todo su UNIVERSO, comprendiéndolo y sobre todo viéndonos hasta en su más microscópica manifestación de la vida que es todo EL COSMOS y su UNIVERSO… Entonces, encontrando el consuelo de la soledad absoluta, que persite en mí, desfasado, por darme a este compromiso excepcial, perdida toda conexión con la realidad ficticia de la mortalidad, el coste de querer ofrecer el sentido de nuestra existencia, os puedo sentir en mis lineas mientras termino de argumentar la cuestión con la que os propongo discutir, ya no LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, si es factible argumentalmente para convertirse en una premisa que por a la discursión del intelecto mortal y tomarla como mera guía de orientar nuestra curiosidad y búsqueda, sobre todo para alcanzar la tecnología de LA NATURALEZA, de EL COSMOS, en su UNIVERSO, para el fin de alcanzar la conexión final entre nuestra consciencia orbe mortal con nuestra conciencia universal: LA HUMANIDAD. Y en vuestra posible empatía a la serendipia poderles ofrecer a vuestras personas queridas y personitas, lo que nunca pudieron ofreceros vuestras personas mayores: LO QUÉ SOMOS, QUE HACEMOS Y LO QUÉ SEREMOS… Encontrando el consuelo de la seguridad del entendimiento racional ante tanta irracionalidad de IN HUMANIDAD, despertando vuestra propia tauma, psique, y pudiendo asistir, no desde la mortalidad, inconsciencia subconsciente, sino de vuestra conciencia, sintiendo por vez primera toda vuestra humanidad, para dar consuelo, asistir en el tránsito de la transcendencia mortal, que permita a las personas queridas o empáticas, el consuelo del conocimiento, real, de la verdad, a la que tanto tememos por la incertidumbre de qué somos y hacia qué nos precipitamos sin poderlo evitar. Si esta reflexión nos os lleva a la conclusión que somos parte de esa corriente de la fuente de la energía de la vida vital, es qué he podido errar en mi limitada capacidad de expresarme… pero me queda la corazonada de que todo ha sido, por fin, explicando y sobre todo comprendido. Gracias, qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.