Categorías  
1 post / 0 nuevo
OBVIARIO

Estimadas personas del FORO, el FORO. Quiero compartir con vuestras personas para proponerlo a discusión en este EL FORO, ciertas cuestiones que los enunciaré como OBVARIOS, obviedades a modo de diario. Para ilustraros los contenidos, podéis acceder a mi correo, si no encontráis las comparativas de las imágenes. Para que lo comprendáis. Quiero iniciar al criterio de vuestras discusiones el primer obviario: Mirad si podéis buscad la imagen que apare en un cuadro del CONDE DRÁCULA en el que aparece un ovni, bien hasta aquí lo propuesto y ahora entrar en la página www.mundooculto.es y buscar el artículo EL JEFE DE LA NASA REVELA QUE EL ÁREA 51… y vosotros-as mismo sacad comparativas de las imágenes. Espero que sea de vuestro agrado esta nueva propuesta de pedir unos minutos de vuestro valioso tiempo. A mí aunque fuese fasilficaciones pues aún me he olvidado de cerrar la boca de la impresión, Creéis es digno de discusión… Tengo más si os parece ameno pues comentaré con vuestras amables personas. Qaral. 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.