Categorías  
1 post / 0 nuevo
EL ABORTO, LA EXTINCIÓN DE LA MORTALIDAD.

Estimadas personas de EL FORO. Propongo este delicado tema a la discursión de EL FORO, por favor del mayor ejercicio de tolerancia sobre todo de respeto tanto a la vida de el neonato u la neonata, porque cuando, y esto no es opinión personal cuando lleguemos al grado de consciencia colectiva mortal mundial, lo primero que nos golpeará la conciencia, porque el fin de la verdadera evolución de nuestra última generación mortal, orbe, será comprender las multitudes de personas inocentes comenzando por las personitas no nacidas, que lo eran desde no la concepción sino de la engendración biológica… que nos pondrá como consciencia global mundial mortal en la propia cuestión si no será mejor extinguirnos para no volver al error del genocidio, de LA INHUMANIDAD… Pero no propongo la argumentación de este tema de discusión, tan de actualidad, para crear polémica infértil. El planteamiento argumentativo certero, creo, aunque no tengas más luces, es comprender que nos abocamos como colectivo consumista de conformismo confortable, a nuestra verdadera cuestión sobre el sentido existencial, ante el umbral cybor, que no tendrá nada que ver con la ciencia ficción, sino con la realidad de la liberación del trabajo, incluso de las limitaciones de este posible programa virtual, vamos que pensaba proponer un tema nuevo de adiós a la siesta y al sueño, pero pienso que sería más de impacto de lo que tengo por aportar al legado de ESTE PATRIMONIO DE LA MORTALIDAD, que no es mío, sino siendo una especie de un ultimo profeta, qué profeta de tres al cuarto, ser más escriba de LA HUMANIDAD, que no tenía a otro, porque los que vale y las que valen están acciendo marabalismos, hasta con los piés, para que no petemos todo este programa virtual y contra restar a LA INHUMANIDAD, que va a lo suyo, como decimos sino fuese porque el sufrimiento de lo que nos atrevemos por definir como daños colaterales,  sería para ya sabéis que desahogo fisiológico, que también sí propondré por lo posiblemente curioso, pero que no nos centra en este tema… Lo más posible es que el aborto sea nuestro botón del pánico, de nuestra propia auto destrucción como especie, al sacar la conclusión al sentido de la vida, resida que nuestra existencia es lo más inútil de la creación, como desesperada lucidez pasajera… Por este motivo lo que vemos como el sol y las extrañas naves, ahora orbes, que los orbes ya no simulan su naturaleza estén estos orbes transcendidos estar pescando a los orbes sin transcender para de modo sutil en la evolución ir rescantando al ser orbe de la extinción de la mortalidad, vamos, que el programa, que parece que lo hemos petado, está por éso el botón del pánico y lo que definimos como el aborto es realmente apagar este programa virtual y extinguir nuestra fallida especie única en EL COSMOS… El aborto, ahora polémica, aquí argumento lo plausible de esta premisa, para que entendamos, mirando a la impronta que hemos venido dejando como generaciones evolutivas sobre la materia mortal, el grado de consciencia está ya para bien o para mal culminando su evolución, global, mundial. El aborto es una decisión muy íntima no soy nadie para juzgar ni siquiera aconsejar. El cometido de esta posible discusión es que tengamos presente primero que es un ser nuevo, sea orbe, o esté la ciencia de la biología y la física, mortal en la razón que no somos un programa virtual, La vida inteligencia es una utopía porque la vida es desinteligente puramente impulsiva e instintiva… Tengamos presente, no lo que pueda ser acertado u desacertado por parte de este escriba que ahora no está al dictado. La vida no puede ser interrupida en su proceso natural, es obvio, es la ley suprema de EL COSMOS, ningún motivo por muy irracional o in humano-a puede ser justificado. La vida es la existencia y la existencia es la vida desde su panspermia desde que un ser conmutador cuántico no sólo sino las criaturas que aunque sean meras recreaciones olvidamos que están hechas de la materia vital de la existencia de prevalecer la vida los micro organismos bacterianos estructuradores, al feto que eliminamos… No puedo abogar por un lado ni por el otro, sólo puedo exclamar, no mi conciencia, menos mi consciencia, sino al PATRIMONIO DE ESTA MORTALIDAD, lo que hacemos con nuestros actos y el perjuicio que no deja de pasarnos cuentas cuando transitamos a nuestra transcendencia dejando la improta de nuestra in humanidad o nuestra mortalidad humanizada… En vuestra posible discusión a la propuesta de este tema tendréis que ser jueces o juezas a la par que abogar vehemente por el aborto u no… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.