Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿QUÉ PUEDE SER EL SOL EN LA CIENCIA DE LA FÍSICA DE EL COSMOS?

Estimadas personas EL FORO, quiero, porque intento retaros a la discusión sana, discernida, con la mayor actualidad, seguro que desde los orígenes lo que ahora vuelven loco a las personas de la ciencia de la física de la materia mortal, por lo que pueden observar en el sol y en su interior, cada vez más, les tiene en un sin vivir, lo que se filtra y lo que nos ocultan. Por este motivo y con este desconocimiento de este todo certero para que las premisas fuesen lo suficiente plausibles para que tengáis lo que tengo en mi mente al ser impactado por la serendipia, para poderlo haber comprendido EL TODO, aunque sea de modo verosímil. Lo que estamos no muy lejanos en nuestro proceso temporal mortal sobre este espacio virtual que es la materia, no es otra realidad que la medida de nuestro intelecto de alcanzar la consciencia de la conciencia no solamente la nuestra sino de la creación por nuestra labor, real, más que el trabajo imaginario, recrearla, para alcanzar el conocimiento de este EL TODO. Lo que vemos como el sol, astro, estrella, como un gran contenedor de calor, no es otra cosa que el planeta real. Qué flipao, yo también me lo pienso, pero es tan simple que por… perdonar se me escapa, tiene que ser verosímil. Si somos un holograma virtual programado por nuestro ser orbe sobre nuestro avatar. Pensad, lo que creemos como el sol, no pinta mucho como cumbistible que dé la vida. Ya que en esta posible virtual existencia dimensional, como en la real, la energía es eólica, no combustionada, Las órbitas y la gravitación no nos hacen girar al rededor de una estrella, como el sol, haber si ahora los antiguos tenía razón y es el sol el que gira al rededor de nuestro planeta, y de los demás aparentes planetas. Pensad, persona no es serio, no puedes pensar que ahora te intentaré hacer creer que LA TIERRA  es plana, como también la tendencia antigua parece renacer en INTERNET, estoy flipao pero no fumao… En serio por unos segundo imagina que el sol, todos los soles son un planeta real del COSMOS, donde LA NATURALEZA, no necesita programar un holograma virtual, EL SOL, aunque lo veamos con el concepto mortal, EL SOL como un planeta real no irreal, se muestre en toda su NATURALEZA, y lo que creemos como combustión es la concentración eólica de la corriente de la energía de la fuente de la vida, en estado de conmutación cuántico repleto de nuestros seres orbes, que van avanzando en la constante panspermia del viaje de los seres extraterrestres de la existencia vital de la vida desde el origen de EL COSMOS, el primer planeta habitable, expandiéndose por la fluidez encuazada de la corriente de la energía de la vida, hasta alcanzar este planeta, estrella, sol, sol blanco donde se procesa el verdadero proceso de la vitalidad de la vida, y ahora podemos contemplar el sol en toda su naturaleza, la vida real y no esta posible irrealidad… No quiero profundizar más porque no tengo capacidad de física teórica para discernir sobre esta metafísica, panda, si me permitís esta licencia, lo siento, no doy más de mí, gracias que el principio que intento mostraros su premisa es plausiblemente para tontos, como mi persona, pero espero que os sirva para exprimiros en seso y discutirlo con más propiedad científica… qaral. Ah se me olvidaba, porque el sol gira al rededor de nuestro planeta porque nuestro planeta al ser un pograma virtual es el que atraé al verdadero planeta para culminar la panspermia constante, el viaje de la vitalidad de perdurar a la vida...

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.