Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿PUDO SER LOS KENNEDY QUIÉNES SE ASESINARON?

Mirad quiero proponer para discusión, posible, en el postfórum, el siguiente argumento: Buscando por páginas decentes de INTERNET, que las hay, y en un inciso quiero reconocer y sobre todo agradecer, sobre todo para personas como en mi situación, que me ha permitido estructurar toda LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, de la que en esta ocasión, no expongo, sino un hecho en la teoría, por favor, solo teoría muy hipotética por lo que con todo los respetos a las memorias de dos figuras de la historia de LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, como los dos hermanos asesinados, me viene rulando en un proyecto de entramado tramatúrgico. Mirad la relación de la familia, por parte del padre de JFK, y el propio JFK, en su juventud, con HITLER, puede ser el factor, ocultado u quizás desconocido que llevó al asesinato JFK, quizás por la propia familia Kennedy, mi presuntamente, para acallar el intento de que JFK o actuará contra el propio Hitler, quizás llevado a LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, para acabar su vida, protegido por LOS KENNEDY, muy presuntamente, y JFK, al enterarse de este escándolo quisera detenerlo y destaparlo, que le llevara al asesinato, y después quizás el muy presunto instigador del asesinato de JFK, por su hermano RFK, fuese eliminado por la agencia secreta norteamericana para vengar la muerte de JFK, o incluso otra parte de la familia Kennedy, que estaba encontra de la presunta defensa del NAZISMO en ESTADOS UNIDOS DE AMÉRCIA… Esta es la hipótesis enunciada, para una posible discusión, otros factores para explicar el nazismo en USA, la razón de monitorizar a HITLER desde las esferas secretas del poder USA, en el umbral de LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, para vencerla segura, abren una posible discusión apasionante… ¿O no?… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.