Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿PUDO SER ESTA VERSIÓN DEL REY ARTURO, LA CERTERA?

Espero que la paciencia infinita de la coordinación de este paciente Fórum conmigo, no se tome esta propuesta de discusión a chufa, porque en mi postfórum, la expongo muy en serio y he de decir que los responsables de argumentos como el propuesto a discusión, tiene la culpa la coordinadora del equipo de estas dos grandes Web… Mi argumento parte de uno de los últimos artículos en los que parece que nuestros primos descendientes británicos se deboraban y hacían arte con los huesos antepasados, y entonces, cómo es la serendipia, cómo es la inspiración, vuelta al mito del Rey Arturo… Ya os propuse una verosímil teoría de este mito, pero ante el artículo reseñado, me planteo si todos los mitos de Europa y de El Mundo, no están basados en mitos de alienígenas, sino en nuestra posible primera civilización mortal global mundial arcaica, situándonos en la no posible mítica Pángea como el único continente mundial que emerguió del océano primigenio… Y situando, si habéis accedido a mi correo, podéis haber optenido el simulador del mapa ubicar el actual REINO UNIDO… Bien, lo tenéis ubicado, sí dentro de la primitiva actual Europa no continental… Ahora y de modo breve intentemos comprender del mito del Rey Arturo, centrándonos en el pasaje de la espada excálibur incrustada en una roca, llega el joven futuro rey y la arracan de la piedra… Ahora la teoría pudo suceder en este periodo de Oro de la posible PRIMERA CIVILIZACIÓN MUNDIAL GLOBAL MORTAL, cuando estos no míticos atlantes dominando la naturaleza real de la energía del agua tuviera armas con reconocimiento de ADN, personal, que explique que este joven, dejando el mito, pudo alcanzar en una primitiva INGLATERRA, de la que deriva las tribus bretonas de la ISLA DE BRETAÑA, y es en este periodo de nuestra historia mortal, que debamos intentar llevar todos los mitos extraños de extrañas armas, ciudadades, reinos, hechos que el mito hablan de magia y prodigios, como pudo suceder con este posible personaje atlante, fuera del mito, como pudo ser el Rey Arturo que estableció un reino donde está EL REINO UNIDO hoy… extrapolando a todos los mitos como los griegos a gigantes, Zeus, entre otros como ejemplo de lo que quiero proponer al argumento de la discusión, que pudiera, mentes estudiosas retrasando la cronología de nuestra historia, aunque sea en un discernimiento, nada ficticio, sino por pura lógica, mientras las tribus descendientes neardental, en el origen de Pangea, la ubicación del actual REINO UNIDO, el canibalismo con esta civilización avanzada que se auto destruyó, ucurrir el mito de este Rey Arturo que llegara a la oscura EDAD MEDIA, como todos los demás, y tengamos que situar esta historia 1000. 000.000 de años atrás, en este principio del periodo de oro cuando un joven futuro monarca de una ciudadela independiente accediera a la monarquía con armas míticas que sólo pudieran ser usadas por el dueño que reconociera y realizar una comunidad racional en una comunidad global irracional y combatir a LA INHUMANIDAD de la regencia de la élite minoritaria en una lucha por la racionalidad o la irracionalidad a la que podéis adaptar el mito a esta posible realidad como ejemplo de todas las demás, y que acabará viéndose cotado siendo llevado a una mítica isla Avalón, que podéis situar cerca de Pangea a la actual Europa, que pudiera ser una nave capaz de sucar el espacio exterior donde acabó el mal herido rey… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.