Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿POR QUÉ TENEMOS DOS OCÉANOS?

Mirad propongo en este gran Foro, mi post de cuestiones, la cuestión con la que he enunciado mi propuesta de discusión: ¿Por qué tenemos dos océanos? Y sé que la posible discusión será muy apasionante, primero porque sobre la superficie definimos el único océano en varios y mares… Segundo porque aunque cada vez se filtra que existe un posible océano bajo el de la superifice terrestre es de tan impactante información que lo que provoca es roper todos los conceptos ortodoxos que en su entelequia de lo que es nuestro planeta nos inculcó un orden con el que creernos informado de todo nuestro entorno y habitad. Ahora con la innovadora tecnología cada vez vamos tomando consciencia de que la entelequia no nos puede ofrecer una seguridad aparente existencial… Bien, iré al grano, sintetizar una dedución que se una a la discusión, en breves líneas de contados párrafos, por no caer en la divagación, es un fastidio pero a la vez una buena vacuna para el intelecto: Existe posiblemente dos océanos, en superficie y bajo el sedimento de esta superficie aparente porque el océano de la superficie es realmente un inmenso sedimento licuado, de un hecho ancestral como pudo ser el cataclismo atómico, pero no nuclear con la tecnología de la fusión de los átamos, de nuestra civilización actual, y pudo suceder este cataclismos con armas atómicas entendiendo el concepto que tenemos del agua como la base de la energía de la corriente de nuestro COSMOS, y el estado saldo de este océano, de sedimentos, puede ser no por una química aparente, sino asimilando el agua como la fuente de la energía de la corriente de la existencia espacial, en estado de plasma, y su conmutación electro, posible, en la teoría de LA RECREACIÓN, nuestro océano en superficie son los sedimentos de aquel cataclismo que explica que el océano primigenio está debajo de este océano en superficie aparentemente… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.