Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿PODEMOS ACABAR CON EL HAMBRE?

Año real 2024, aún, eso creo… Dejo en el Fórum, este post: ¿Podemos acabar con el hambre? Las semillas trangénicas lo intenta, o vete a saber… Mirad, si este último profeta, que sarcástico suena, en mi caso, no está más para allá que para acá, la tecnología posible, también quizás, de LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, comprendiendo, el posible concepto, del agua, como la fuente primigenia del espacio, que es decir de EL COSMOS, y sin extenderme en la argumentación para proponer su discusión, podremos comprender que pronto, llegará otra persona premio Nobel, que logrará por la biogenética generar las nuevas semillas que llevará adaptadas en su ADN, no un transgénico, sí una semilla que produzca su capacidad de germinación en la tierra más árida y en un clima carente de agua, sí, carente de agua de ciclo natural, que será capaz de lograr hidratarse, que en el concepto, posible, real de irradiarse en las ondas gravitacionales, que también se producen dentro de nuestra atmósfera como el plasmas, como el electro, que es el concepto del aire, y en todo su conjunto de símiles gravedad, atmósfera, gravitación, es lo que en sí sobre la tierra, que recordad es sedimentos de la propia agua, energía primigenia, que es la que permite esta irrealidad, posible, de la materia, en este programa que es la mortalidad, virtual, si no estoy más para allá que para acá, las semillas que produce el alimento básico podrá germinar por sí misma porque en su genética llevará el proceso de hidratación cuando sea plantada en la tierra… ¿Y cómo? Porque la semilla buscará en la tierra árida la capacidad de hidratarse ya que la tierra es sedimentos solidificados de la energía, el agua… qaral… Y no parará aquí. Cuando controlemos todo este cotarro tecnológico se terminará el sacrificio de las criaturas de LA NATURALEZA, para programar nuestra necesidad de alimentarnos de la energía… Y la genética bioalimentaria no echará mano de las células molecurales madre, embrión para generar una chuleta, os pongo este ejemplo, para que comprendáis, si, lo dicho no estoy más para allá que para acá, generaremos un nuevo programa virtual holográfico donde las bacterias estructurales, las criaturas reales de LA NATURALEZA, no deban sufrir como animales, LA FAUNA, para recrear el actual ciclo de nuestra conscienciación con el sufrimiento molecular que experimentan con el programa actual de la materia mortal… Todo se transformará esta vez desde la consciencia. De comprender y lo más importante reconocernos en la materia mortal, lo que somos, como ser y lo que somos en esta simbiosis mortal… Hasta que llegue la generación que podrá vivir en la realidad de la irrealidad de este UNIVERSO, quizás… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.