Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿LO QUÉ NO ESTÁN EN LOS ESCRITOS?

Año 2025… Os propongo en este nuevo podforum discernir en una discusión sana, tras mi fracaso de expandirlo en los foros cristianos, pensando, no sería mi premisa la única, sino por lo menos asimilada ante la seriedad y sobre todo la nada ficción de mis tangibles argumentaciones pero fallido… Y dejo en esta propuesta de discusión el logro de la comprensión de lo qué no están en los escritos… Respetando los escritos ortodoxos, apócrifo e dogmatizados adoctrinales, que ni desecho ni asumo por doctrina dogmática de mi fe… Todo lo contrario… Para cogerme la lucidez de mi cabreo por tanto fanatismo y lo que me reprimo calificar, con la racionalidad por bandera, ante tanta ficción: LA FICCIÓN SOLO ES BUENA PARA TRATAR EL TEDIO DEL INTELECTO DE NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO… Me sumergí en la inversión de sus dogmas, credos, adoctrinamientos, inclusos cuando era sectarios, con la vacuna del discernimiento y bien sentido mi propio libre albedrío curado en el frío aislamiento de la soledad no ermitaña sino de la indiferencia o el desprecio de mis semejantes y no encontrando los escritos ni de LA HUMANIDAD, ni de YEHOSUA de NAZARET, cuando emergí al inmenso océano de nuestra condición avatar mortal sin un mal trozo de madera a la que poderme auxiliar opté por combatir mi pánico de encontrarme en el mismo centro de este inmenso océano de inhumanidad usar mi cuerpo paza arriba y comenzar a nadar por salva vida el estómago, rumbo no a dónde quería llevarme la corriente, sino a contra corriente en dirección a mi propio discernir pausado, pausado, por si os sirve de muy humilde testimonio, y ocurrio, aconteció que cuando logre dominar el estilo de esta natación fueron las verdaderas escrituras de las vivencias tanto de LA HUMANIDAD, EL RABÍ YEHOSUÁ DE NAZARET, Y ÁLCALI, mostrándose a su dictado en mi intuición apreciativa, sin dogmas, sin doctrinas, sin sectarismo, sin el yuyu de adoctrinamiento, y viene siendo una pasada, intuir lo que está registrado en la propia fluidez de la corriente de la energía de la fuente de la vida, que es lo que perdura tanto en esta dimensión de ficción como en la dimensión real sobre todo el espacio, la percepción de personas como estas tres primeras que fueron trazando frases de argumentos con un grado de racionalidad, de realidad que no ha podido borrar su misticismo mesiánico por parte de nuestro avatar mortalidad…resonando en mi raciocinio, hasta acabar siendo uno en la energía del agua... qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.