Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿LA NAVE CABALLERO NEGRO PUEDE SER ESTO?

Año real 2024, aún. Propongo al foro el siguiente post: Seré muy breve en mi argumento. Si has podido ver el anterior post, sobre lo que no quieren que veamos en el espacio exterior. Puede que tengamos, por rebote el posible sentido que una nave arcaica de la primera civilización mortal, quizás generara, cuando, quizás, saliera al espacio exterior y se encontrara con la teoría de la imagen que argumento mi hipótesis, breve, de cómo puede ser el espacio exterior, crearan una nave capaz de generar hologramas virtuales generando el espacio tal y como hoy se nos muestran para ocultar la verdad y esta arcaica nave: CABALLERO NEGRO, si existe sea el primer satélite arcaico que generó la visión del espacio exterior, que desde los primeros satélites hasta los actuales puede mantener el holograma virtual, aquí dejo mi cuestión para su posible discusión...qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.