Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿LA MEDIDA EXACTA DEL COSMOS?

Fecha real, creo, 2024, aún… Propongo a tema de discusíón el enunciado en cuestión. Mirad LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, tiene un fundamento clave, la cuestión en enunciado, por qué, porque piensa este tramaturgo, que a la fecha no logra pasar este marrón a mentes sí ilustradas y letradas, es la clave de visionar EL ESPACIO GLOBAL, REAL, COMO VIRTUAL, DE EL COSMOS DE SU UNIVERSO, que quizás, si el concepto de esta premisa, es acertado, nos daría la clave de la medida exacta de esta buscada creación… Yo no es que sea un, entre muchos defectos, un dale qué dale, pero el concepto del número, que aquí, se abre otra discusión si al 0 se le puede dar el grado de numeral, entre los otros, pero, a lo mejor damos con dos respuestas buscando una cuestión, a discusión… Yo no puedo argumentaros una reflexión de tal calibre con una irrefutable teoría de una persona física teórica que no acabe desvariando, siempre lo he intentado de no caer. Pero si os doy la matraca con el concepto de EL CERO ABSOLUTO, podréis, aunque sea mi cometido acedor de enunciados, explicaros que seguramente el estado numeral posible del espacio primigenio, si damos cómo amigo de compañía a las ondas eólicas de no estado de cuerdas cuánticas, con el concepto de -0 ABSOLUTO, que puede ser el estado natural de dispersión de las ondas como el estado natural de toda la energía espacial, el 0 ABSOLUTO es la medida exacta del estado de concentración que necesita la energía, toda esta fuente de energía natural dispersa para encauzarse con el fin del sentido existencia vital de la vida que se comprende por perpetuar esta fuente de energía concentrada para permitir la conmutación conmutántica, de la tántica, de esa vitalidad existencial que es la vida. De modo a groso modo podemos comprender que EL CERO ABSOLUTO es la medida de equilibrio, ni más ni menos milimétrico estado de la conmutación cuántica de la conmutántica entre el plasma y su electro plasma que puede darnos el resultado, posible, ecuacional, el factor de la variante que necesitamos comprender y sobre todo ponerlo sobre el papel con el fin de utilizarlo en la medida de nuestra conmutación conmutántica para alcanzar la tántica, que es posiblemente EL CERO ABSOLUTO. Lo que me lleva, ni siquiera son afirmaciones, sino rumancias, EL CERO no es un numeral, ni siquiera EL NUMERAL, EL CERO ABSOLUTO, es como ese aparato japones con el que calculan a ejemplo símil o por qué no compararlo con un nuestro ordenador, procesador,  que es capaz de procesar 1 y 0 como un lenguaje, que podemos encontrar en el 0 no como un numeral inicial, sino la máquina que permite a los numerales consecuentes procesar los 1 y los 0 para comprender el lenguaje del espacio que creo que es su idioma: LAS MATEMÁTICAS… Tanto en el estado psíquico de nuestro ser conmutador conmutántico, las ondas de cuerdas cuánticas, alcanzar milimétricamente el estado de EL CERO ABSOLUTO, es el grado de mayor racionalidad de nuestra existencia vital… Lo sé un lío, por esta razón no me rindo de encontrar en la comunidad teórica de LA FÍSICA, la futura persona premio nobel que haga práctico esta TEORÍA DE LA RECREACIÓN. O refutar la misma… qaral. Ah, si esta visión fuese medianamente acertada nos encontraríamos con que los consiguientes numerales, 1,2,3,4,5,6,… tampoco serían numerales como en la materia mortal entendemos, sino sería varibales ecuacionales factoriales de esa combinación binaria secuencional de ceros y unos para traducir el lenguaje espacial del COSMOS: LAS MATEMÁTICAS. EL ESTADO DE LA MEDIDA EXACTA QUE ES EL ESTADO DEL PRESENTE CONSTANTE, DE CONSTANCIA, CONTINUO… LA PREMISA DEL CONCEPTO DEL TODO.LA VIDA Y NUESTRO SER ORBE SU VITALIDAD, SU SENTIDO EXISTENCIAL, posiblemente… LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.