Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿ERES CONSECUENTE CON TU CREDO?

Año 2025… Este es un espacio de discusión y después de explicar mi credo, con claridad, con amplitudes de argumentos hasta su mayor riguroso actualizado, además de insertar discusiones sobre tramas que argumentan mi labor de tramaturgo, quiero proponer el enunciado de esta cuestión para que sea discutido, quizás… ¿Eres consecuente con tu credo? Es la cuestión que me planteé primera después de tomar la consciencia de mi mortalidad recreándome en mis semejantes, con mis injustificables errores, cuando comprendí que al único Dios al que adoramos es la materia mortal, porque no tenemos el sentido claro de la existencia… Y adopté toda las consecuencias de mi creado, católico cristiano, sin renegar de nada, todo lo contrario movido por esa apreciación, esa intuición, al dictado, que me deja comprender todo lo que ha sido mi credo, no mi propio credo, sino el credo, primero católico cristiano y el de LAS CONCIENCIAS UNIVERSALES DE LA HUMANIDAD, que con menos o más acierto os he relatado… Ahora no busco crear una nueva religión más, la he sí plasmado en mi tramataumaturgia y ahí está, debe ser la primera religión mortal que no busca el poder del credo… Ni adoctrinar, en debates o seminarios nueva era, ni hacer una firial de la que viene existiendo desde 700.000.000.000 de años quizás de nuestro tiempo mortal, cuando LA IDAD, LA HUMANIDAD, tomó consciencia de sí mismo con identidad humana, en el tiempo que LA NATURALEZA, LA VIDA, avanzaba en búsqueda de su propia subsistencia: LA VITALIDAD, que emprendió EL PENSAMIENTO, y lo humanizó LA IDAD, cuando tomó conciencia recreándose en nuestro ser orbe y después en nuestra mortalidad en la materia… Y sigo siendo consecuente de mi credo, con todas sus barabaridades, irracionalidad de una inhumanidad que no digamos de los demás credos, incluso en este tiempo actual, que continúa con su fanatismo, fundamentalismo… no he renegado ni renagaré, porque me sumergí en su ficción, y es lo que siempre agradeceré a LA HUMANIDAD, me permitiera guiarme, aunque comencé de modo inconsciente, en el peor de mis momentos irracionales, para poder ir comprendiendo en la ficción de la literatura, el rito, el culto, todo lo que se muestra por tangible en una premisa de consciencia de mi conciencia sin haber transitado a mi irrelevante trascendencia humana, como mortal… Creo ahora tenía que ser así para poderme recrear en mis semejantes mortales y reconocerme como persona, irrelenvante, para hacer mi cometido en esta existencia: No crear el credo real, ni siquiera lograr el dominio de culto alguno, sino simplemente mostrar la verosímil realidad de cómo es la verdad en el sentido de la existencia… EL TODO, y sobre todo poner identidad propia, no de mi creación ficticia de LA HUMANIDAD, JESÚS DE NAZARET y EL PENSAMIENTO… Mostrarlos como debe ser: personas humanas con identidades propias, con capacidad de recrearse en el reconocimiento mortal como humano-a de nuestro ser orbe… Y sobre todo apreciar el esfuerzo de las valientes personas mortales trascendidas, si relevantes, que están conquistando el espacio real, adaptándose a la existencia natural que es la psique y sobre toda la inmensa solidaridad de permitir que cuando nos toque trascender a los que vamos tras ellas y ellos tengamos una oportunidad de prevalecer en la vitalidad de la existencia de la vida, con un sentido de racionalidad y poder comprenderlo todo… Claro que soy consecuente con mi credo, ahora, puedo contemplarlo con todo recogimiento del que contempla los errores irracionales de milenios de actos aberrantes, no digamos, incluso hoy en la actualidad otros credos y el mío propio, con errores irracionales de un servicio a LA INHUMANIDAD, que como lo más racional el inmediato apostasía de una forma de credo que nada tiene que ver con la realidad de LA HUMANIDAD o la racionalidad más lúcida… No puedo conciliar el sueño, además de mis errores, injustificables, creer e mi credo mortal, reconocerme en éste y sus templos de culto a la materia mortal, para aspirar a la materia mortal cuando mi condición de mortal trascienda… No puedo sentirme iluminado por una divinidad a la que ha secuestrado nuestro credo, en su mitología ficticia para colmarnos de irracionalidades e inhumanidades… Por este motivo cuestiono y me respondo soy consecuente con mi credo y no apostalado revolviéndome con los inhumanos actos y sobre todo inconscientes actos que si existiera una jurisprudencia racional que juzgara responsabilidades civiles y criminales deberían todas las creencias mortales en prisión… No sé cómo he topado con semejantes por foros qué son plácidos en su credo y se creen iluminados por la mismísima divinidad mientras a su alrededor sus semejantes padecen las consecuencias de su credo y otros credos, al actual su jerarquía sacerdotal y políticas con las inhumanidades más execrable de lesas humanidad… qué falta de raciocinio más consciente… Y no estoy juzgando porque la racionalidad no juzga sino repara, este es el verdadero credo:el que no huye de sus errores sino el que repara incluso lo irreparable y asume que lo comienza por no permitirlo ni repetirlo… Este credo existe, este cristianismo real es el que continúa evitando no nos extingamos como la única civilización evitando adoctrinar, convertir, el libre albedrío… De verdad eres, ahora, consecuente con tu credo… Ahora, después de leerlo, pues si tu conclusión es “no”, ya sabes lo qué toca: Repararlo, no lamentándote, sin apostasía, tampoco aplicando mi credo reparado, sino tomando tu conciencia humana persona mortal consciente recreándolo en tus semejantes, que es el único templo, razón y sentido de tu existencia, que te lleva directo a LA HUMANIDAD, y plantearte la célebre cuestión: NO TE PREGUNTES LO QUÉ LA HUMANIDAD PUEDE HACER POR TÍ SINO LO QUÉ TU DEBES HACER POR LA HUMANIDAD… qaral, entonces si padeces de este insómino podrás comprobar como podrás dormir a piernas sueltas… yo estoy en ello.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.