Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿EL GRIAL?

Estimadas personas de este forum, la cuestión es bien clara para su discusión… ¿EL GRIAL? Nos han intentando explicarlo incluso lo que a lo mejor no existiera. Por mi parte proponer sobre la cuestión, para discusión, sobre este objeto de culto, mito, me pone muy cuidadoso, incluso, al tacto, por respeto a lo que incluso mi creencia situa el candidato en Valencia. Pero la dichosa serendipia, lo que me hace, desde este mismo momento, no buscar me puedan creer en mi planteamiento, sino como un investigador más ponerme en la lista de lo curioso, porque aunque a mi persona, ahora, sé lo que es el grial, aunque seguramente esté bajo el control de esa imaginaria élite, que sí quiero proponer a la discusión de este lector foro. Para comprender lo que es el grial, hemos de situarnos en la mítica ALTLÁNTIDA situada en una especie de friodro en el primer CONTINENTE sobre el nivel originario del mar, Pangea cuando era un solo oceano, que si queréis apreciar su posible ubicación mandarme un correo a mi correo y no tendré molestia en enviaros la imagen, perdonar mi torpeza pero no sé ponerla en el foro… Cuando LA HUMANIDAD contacto con esa primera civilización avanzada sobre esta mortalidad, ofreció a sus seguidores, antes que tuviera que irse para evitar lo que no pudo evitar el primer posible genocidio mortal de quienes abrazaban a LA IN-HUMANIDAD, les ofreció una sencilla copa de piedra aparente que era en verdad una copa pequeña de la energía que es el agua solidificada, simbolizando el conocimiento de la energía convertida en agua… Esta copa como un vaso de aparente barro pétreo, agua solidificada que cuando bebías de su contenido sin verter líquido alguno, sino la propia copa se dilataba vertiendo energía primigenia, la persona elegida podía alcanzar el conocimiento de cuánto hoy podemos todos comprender con estos escritos de planteamiento a vuestra discursión. Las personas ancestras seguidores de esta copa, la primera reliquia cristiana primitiva proto cristiana, huyeron con el mito de Noel, en una arca hecha de la misma naturaleza que la copa, con las criaturas de no todas las parejas animales del mundo, sino de una especie de zoo, atlante, cuando el volcán, actual, SAN TORIL, explosionó y provoco la mítica inundación, que cubrió toda la cuenca del actual Mediterráneo y la separación de los actuales continentes de uno, uniendo parte de el único continente cuando las placas se superpusieron y el océano originario está situado hoy bajo el actual y continentes, es una mera afirmación teórica de esta persona, por los que creen lo ortodoxo aún, y no busca incluir en la polémica posible de estas afirmaciones los derroteros posibles de la discusión propuesta, si prefieren el pulpo como animal de compañía pues tiene razón… Cuando Noel sobrevivió con su familia y la globarización de la civilización mortal se restableció damos un salto hasta Akenatón quien le fue ofrecido esta copa por las personas custodias del grial, entonces se recuperó el culto a LA HUMANIDAD, pero por la capacidad de asimilación de la época fue confundido como el dios Sol, pues éso de LA HUMANIDAD, no era asimilado en la época vivida, de este modo LA HUMANIDAD fue perdiendo su identidad, entre la mortalidad, hasta alcanzar a Jesús de Nazaret, que es en donde quiero detener este frenético avance por la historia ancestral mortal. Cuando a Jesús en esa famosa cena de LA PASCUA, que con sumo respeto a la religión hebrea, no detallo en esta argumentación, sólo indicaré el sentido de la cuestión planteada a discusión y si el grial fue esa pequeña copa, baso, de piedra solidificada de la energía primigenia que es el agua, por los custodios, que junto al arca de la alianza que es los restos del arca del diluvio, que igualmente os lo dejo al criterio vuestro si queréis conocer más en los micros libros que os puedo facilitar por el correo gratis, pues os recuerdo que todo cuánto os quiero compartir es PATRIMONIO DE NUESTRA MORTALIDAD, Jesús bebe en la última cena de la copa, el cáliz, deducido, por esta disertación que nos lleva al razonamiento de este discernimiento, pudo experimentar la transformación de su consciencia en su conciencia y alcanzar lo que ahora nosotros-as tenemos la oportunidad de comprender el sentido de la existencia. LA REALIDAD y EL CONOCIMIENTO DE EL CONCEPTO DE EL TODO… Ahí os dejo la argumentación de esta discusión. Espero poderos haber motivado el intelecto persona lectora de este gran foro. Qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.