Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿EL CÓDIGO DEL LENGUAJE DEL COSMOS?

Estimadas personas pongo la cuestión a vuestro posible interés discusión. Cada vez más que profundizo en esta maldita bendita serendipia voy topando con posibles conceptos que ya superan incluso mi ignorancia. Es posible que el lenguaje con el que interracionan las criaturas más microcópicas bacterianas se comunique con el lenguaje, comparartivo, binario de las ondas como transmisores de recepciones vibratorias… No puedo apliarme mucho más en esta plausible premisa porque si es posible es capacidad de verdaderas eminencias de estos campos que pudiera percibir el concepto del lenguaje de las ondas cuánticas, conmutánticas y tánticas, en estos conceptos que lograrán permitirnos, incluso, tomemos el conocimiento de nuestro verdadero lenguaje comunicativo psíquico. Como podéis comprobar cada vez más mi intención de unirme a este foro, que desde su soledad, se abre al mundo mortal de INTERNET, es planteamientos de cuestiones que piden vuestra ayuda… Por el lenguaje ancestral de la fricción vibritoria que inició el lenguaje de EL COSMOS y del que surguieron estas criaturas microscópicas bacteriaranas al actual psique del lenguaje binario, comparativo, órbico, de ondas entendidas como una especie de comparado sonar entendido por la psique del pensamiento consciente, en la conmutántica, en conciencia en la tántica, para que desde mi ignorancia podamos, por las comparativas similitudes, comprender de los conceptos que estamos intentando asimilar, el proceso de evolución del lenguaje natural lineal por la fricción de las ondas de cuerdas cuánticas, al evolucionar LA HUMANIDAD, que inicia el lenguaje psíquico perceptivo que son las ondas tánticas, habrán eminencias, grandes mentes que a igual que las actuales codifican en lenguaje binario, en la mortalidad, podrá ofrecernos la percepción de la apreciación de el lenguaje de comunicación de nuestro COSMOS… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.