Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿Pero no fue El Apóstol San Pedro, el primer Papa de LA IGLESIA?

Desde este postfórum mientras la dirección de este gran Fórum y web me dejen y acaben llamando al psiquiátrico, me dejen expresar mis inquietudes, que como en este caso, como católico no practicante y cristiano menos, el perplejo de los credos de mi padre y de mi madre, no me deja de quedar con la boca abierta ante noticias de actualidad con que ahora han descubierto la que parece la tumba de el primer Papa católico romano. Pero no fue el primero Pedro, en Roma… Pero no quiero argumentar la discusión con esta perplejidad sino con el argumento que quiero exponer en discusión  y con un tacto inmenso por el respeto al credo Católico: Ahora también por lo que parece que si este fue el verdadero primer Papa Romano la fundación de El Catolicismo fue en tiempo de EL EMPERADOR CONSTANTINO, un complejo montaje de unos ricos cristianos romanos que se montarón el mito de un JESUCRISTO, quizás basándose en la documentación real de la doctrina del RABINO YEHOSUÁ DE NAZARET, para crear lo que sería EL CATOLICISIMO ROMANO, para beneficios de lucrarse y poder, les suena, les pregunto, en mi argumentación, y que le servió al EMPERADOR CONSTANTINO, en la decadencia del credo de rito romano republicano como imperial, de adoptar esta especie de lobi, entre comillas, de unos hacendados comerciantes romanos que posiblemente teniendo contacto con el cristianismo de EL RABINO YEHOSUÁ DE NAZARET, expandida, por las trece tribus de Israel por el mundo conocido, montar todo el tinglado de un mito: JESUCRISTO, para el poder y el lucro, les suena, les vuelvo a la cuestión, en el argumento… Ah y no lo digo yo, está escrito en una especie de libro u biblia que lo explica con claridad… Con esta argumentación quiero, porque aunque LA HUMANIDAD me ha permitido mi mayor inquietud comprender EL CONCEPTO DE EL TODO, aunque porque soy un zopenco esté equivocado seguro que lo compartido sobre esta inquietud que me dicta el corazón al final no está mal encaminada ante los dogmas y doctrinas, que a igual que a este zopenco a las ilustres mentes a las personas sencillas que tienen su credo su dogma, pueden alcanzar la racionalidad de LA HUMANIDAD, como este in humano le ha sido concedido la riqueza mortal más grande en esta materia… Y acabo recordando a ese cura de una pequeña localidad francesa que de pobre pasó a rico y sanque ustedes, si quiere, en la discusión el porqué de repente este sacerdote amasó tal fortuna y porque las malas lenguas dicen que chantajeó con el oscuro, quizás desinformación de la sangre del grial de Cristo, con Magdala y lo que pudo ocultar que este sacerdote descubrió por documentos antiquísimos seguros del tiempo del Emperador Constantino todo el posible montaje de esta élite romana de comerciantes que al tomar conocimiento de la identidad de EL RABINO YEHOSUÁ DE NAZARET, por el apostolado de Pedro, en tiempo de Constantino, comenzaron con su montaje de crear un mito religioso que pudiera concentrar el poder y la riqueza a la élite, sufragando la expedición de la madre del Emperador Santa Elena… Y ahora que es obvio cada vez más claro la decadencia y sobre todo la pérdida de la fe no del pueblo católico romano cristiano sino de los apóstoles del vaticano, que ya saben que no pueden continuar con la falsa, posible, de estos comerciantes romanos, yo como el peor de los católicos y el más inhumano que no merece ser cristiano, les insto a la identidad de la humanidad de EL RABINO YEHOSUÁ DE NAZARET,  y no el chantajeado mito de JESÚCRISTO, y no digo de dogmas o doctrinas ni adoctrinamientos, sino de la consciencia de la conciencia. LA HUMANIDAD, EL AMOR, mirad, por mis postfórum la naturaleza de este inhumano que le han permitido pecibir la identidad de la personalidad de la humanidad de este mortal trascendido: EL RABI YEHOSUÁ DE NAZARET… Con todo el cariño y sobre todo respeto que sólo quiere liberar del chantaje de un mito que nos ha hecho ser más inhumanos… qaral.  

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.