Categorías  
1 post / 0 nuevo
¡LA SEXUALIDAD DE UN RABINO YEHOSUA?

Estimadas personas del foro. Quiero exponeros la premisa de mi propuesta de discusión, de modo sencillo, claro y sobre todo breve. El tema no es nada polémico ¿LA SEXUALIDAD DE UN RABINO YEHOSUA?… Cuando me topé con este humano, que fue mortal más de 2000 años y pudiendo coparar los hechos de sus actos, con la sociedad que le tocó vivir su época me apasiona tanto que he olvidado todo mito hacia su personalidad, incluso divinidad… Ante mí está, hoy, el humano, la persona consciente de su conciencia, lo que guarda mucho, pero mucho de divagar con mitologías fabuladas. Por su propia personalidad, que define la premisa de mi propuesta de discusión, ante la actualidad de la sexualidad sin sensuras algunas, con toda su estupidez de ridículo irraciocinio que rige el poder de LA IN-HUMANIDAD, que tampoco es base argumental de mi premisa, sí, en lo breve expuesto, el hecho de un hombre, hoy, humano que ante puso su sensualidad, la conciencia de su consciencia, a la tradición, el mito, los dogmas adoctrinales, y está reflejado en la persona, mujer, Miriam de Magdala, que por amor mutuo, no enamoramiento tan solo instintivo, ambos vivieron su sensualidad y no su sexualidad porque este rabino Yehosuá no quiso consumar primero porque tenía el instinto, por su intelecto, psíquico, comprender el sentido de la existencia, que poder legar a su decendencia, a lo que esta persona mujer comprendió, pero sobre todo, ahí radica la grandeza de este mortal hombre que sabiendo que ayudar a LA HUMANIDAD le abocaba a su propia muerte, no quiso que Miriam pudiera correr igual suerte… No ha sido cuando estoy lidiando, no al estilo matador, con este toro, noble, que es la serendipia, sino al estilo del rito de valentía casi un danzar con la criatura noble, esquivando el refilo de la decisión personal ante la colectividad, comprendí que lo que me hizo, sin comparaciones, porque a mí fue por puro instinto del subconsciente, no emprender el matrimonio hasta que a mi parte de descendencia no pudiera explicarles el sentido de la existencia, y aún así me abocó a la ruina comprenderlo. La base argumental de esta premisa para discutirla, si las personas lectoras del foro, lo estiman merecedor comprender que me haga destacar a un mortal que ante puso sus instintos impulsivos irracionales a su conciencia consciente, su tauma se puede entender en este estado de persona mortal humanizada, capaz, no de ser perfecto, sino raciocinio, sabiendo por comprender el sentido de la existencia vital de la vida, a las prioridades de una existencia mortal, que en realidad es un suspiro, encubierto en nuestra irracionalidad, de lo que se alimenta LA IN-HUMANIDAD… Pero en rabino Yehosuá comprendiendo el principio que escogió por su libre albedrío no podía involucrar a su amor. Y porque entendió la verdadera fuente de la vida: EL AMOR, compartió con Mirial, no un celibato, en una amistad, sino la plena postegrada natural conviviencia de la sensualidad que es la sexualidad entre dos personas que se aman con consciencia y salvedor de que le esperaba su muerte que sobreponiéndose a la antinaturaleza del concepto de la muerte, Miriam, su amor podría de modo pleno corresponderla como la persona que quería compartir sus humanidades… Os he dicho que sería breve y lo he sido, comprendiendo la sexualidad de Yehosuá comprendí la mía propia y los errores que cometí.  

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.