Categorías  
1 post / 0 nuevo
QUÉ HACEMOS AHORA CON LA INHUMANIDAD.

Personas de EL FORO, quiero poner a vuestro buen criterio, la cuestión, tras habernos respondido la ancestral cuestión de nuestro sentido existencial en la vida: La vitalidad. La consciencia mortal de la conciencia humana… Ya no tenemos excusa, posible. Es plausible luego es premisa. Somos como seres orbe, conmutadores cuánticos, sombras humanoides, conmutánticos, mortales personas humana, tántico… Y respondida nuestra ancestral posible cuestión razonada, disertada hasta el discernimiento, nos encontramos con la cuestión QUÉ HACEMOS, AHORA, CON LA INHUMANIDAD. No podemos ocultarnos en nuestra ignorancia como avatar de nuestro ser orbe. Hemos alcanzado, millones de años después mortal, la consciencia de nuestra conciencia. Tenemos el conocimiento perceptible de qué es EL COSMOS DE SU UNIVERSO. Y sobre todo la naturaleza de LA NATURALEZA, sólo nos queda asimilar la ciencia de la física de LA NATURALEZA, del COSMOS. Restificar nuestra ciencia física de la materia mortal, ahora, que EL UNIVERSO, lo percibimos, al fin, como el ordenador dimensional virtual holograma, y pronto el futuro de ciencia ficción de una mortalidad tecnológica cybor, ya ha quedado obsoleta para dar parso a la más apasionante aventura del verdadero horizonte que nos encaminamos, nuestra conciencia consciente, sin esperar al tránsito trascendental que llamamos la muerte. El primer acto consecuente de este hecho del  conocimiento de EL CONCEPTO DE EL TODO, es el sentido de la muerte, aparente que no es otro fenómeno que la transformación de la materia mortal, en energía psíquica, que es la transformación, más natural y ecológica, de nuestra transformación de ser conmutántico a tántico. Ante lo que desde el 26 de febrero de este 2017 al 28 de marzo de este mismo año, toda la visión que teníamos de la existencia y su sentido de la  vitalidad de la vida cambia toda nuestra conceptuación y eso de modo plausible, sin transcender esta premisa, como los conocimientos transcendentes son reales. Estamos, personas de EL FORO, a igual que le pasó al ente Pensamiento a su identidad humana mortal como Álcali, sin pertubar a LA NATURALEZA… Os recordaréis como las primera personas mortales que han tenido el privilegio de haber tenido la primicia de esta premisa… Pero ahora hemos respondernos, discutir, sobre qué hacemos con LA IN HUMANIDAD, pues también hemos conocido a nuestro verdadero enemigo, global, de la mortalidad. Nuestro opresores y la verdadera minoritaria élite tan intuida desde nuestra pobre capacidad de consciencia mortal individual y colectivo mundial mortal. Todo ha cambiado, os lo advertí como tramataumaturgo, porque la diferencia con el ayer, que era ficticio, es la verosímil realidad de la verdad que también nos impactará como su plausible premisa. Continuamos sirviendo a LA INHUMANIDAD hasta que es la verdadera corporación de esa dimensión intermedia real, conocedora de la verdad, que nos está usando para su frenética búsqueda de retornar a la mortalidad de la materia, porque en la realidad, natural, de la existencia vital de la vida, no pueden darse sentido a su identidad como persona humana… Vamos, como la última revolución de una primavera echarnos a las calles de esta irrealidad para tomar el cielo con la violencia como respuesta a la violencia. Vamos al conformismo de un aparente cofort, mientras como navegar por un océano de injusticias impedimos que se suban a nuestro sofa las mortalidades avatares menos afortunadas… Vamos a hacer algo, es más podemos hacer algo. Porque ahora también sabemos como se las gasta LA INHUMANIDAD, que es más irracional que nuestros opresores simulados con dictadores, corporaciones, extraterrestres… La realidad y eso qué sólo la podemos percibir, ahora, verosímil de su realidad es más impactante, sí, pero más clara con el enemigo que desde LA ATLÁNTIDA, como punto de partida del colectivo mundial mortal, hoy global, nos llevó hasta este 28 de marzo, de este 2017… Como podéis comprender, personas de EL FORO, el que os propone este tema de discusión no busca más que lo discutáis porque es una consencuencia de los hechos de los actos que este autor tramataumaturgo se encontró con la serendipia, sin esperarlo, y sólo, porque quizás podéis exigirlo, me moje, os sirva, desde mi soledad absoluta, antes de publicarlo el 26 de febrero de este 2017, con la advertencia, intrínsica,  que si lo leiáis, ya todo después ya no volvería a ser lo mismo, hice, tras terminar mi dictado escriba, cerrar mis apuntes, antes de ponerme a los micro libros, finales, ver no a mis seres queridos porque desde mi soledad, excluido, marginado... me inspiré en la mirada de mis semejantes extraños en sus cotidianas existencias, tantos favorecidos como desafortunados, y llegué a la consoladora conclusión, sobre todo apoyándome en el desconsuelo de las personas mortales desafortunadas, inocentes, como daños colaterales, sobre todos en ellas y en ellos, desde los ancestrales que por fin les podía ofrecer el consuelo de su infortunio y que valió la pena por todas y cada una de sus anonimas tragedias, para que si aún es posible futuras generaciones podrá no sentir la impotencia inmensa que como persona consciente, en conciencia, de su inhumanidad, lo que siente quién alcanzando su conciencia consciente mortal, y conocerse como ser orbe como avatar mortal, no tenga que pasar por esta angustia, sin vivir, que daña la vitalidad que tanto necesita la vida, para prevalecer su estado natural de agrupación estructural y no volviendo a la dispersación de la existencia vital…Per sobre todo, en la figura de Yehosuá de Nazaret, ofrecer el consuelo a su injusto asesinato, en nombre de las millones de personas, que antes y después, injustamente, les robaron sus vitalidades…  qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.