Categorías  
1 post / 0 nuevo
LA PISTOLA QUE MATÓ AL GENERAL...

En el Postfórum quiero dejar para la posible historia contemporánea un hecho, por breve, por luctuoso, que quiero poner, ahora, como argumento de discusión del verdadero motivo que posiblemente, presuntamente, llevó a la muerte del General Carrero Blanco… Seré conciso y breve por los hechos luctuosos acontecidos en una noche de tertulia con un extraño que esperando el tren a Lisbona donde me iba de viaje por haber sido elegido a una reunión y estudios de portugues para jóvenes líderes, con mis reservas porque soy muy introvertido, con la conversación con aquel extraño mayor que hablando de la democracia y del terrorismo, de modo discreto pero a la vez imprudente me explicó lo que os resumo: Al General le fue aplicado la ejecución por su aparente involucración, por favor coged este hecho como presunto, por la edad de aquel extraño tertuliano y los hechos revelados, porque aparentemente estuvo involucrado en el intento de magnicidio de EL PRINCIPE real para que el hermano mayor pudiera suceder a la muerte del Dictador en el gobierno y poder ser manejado por EL GENERAL, cuando fuese nombrado por EL DICTADOR, EL JEFE DEL ESTADO EN TUTELA CON EL PRÍNCIPE MAYOR que gobernaría a la par con un gobierno a la dictadura del pasado tutelando a LA JEFATURA DEL ESTADO MONÁRQUICO… Y aquí lo luctuoso parece ser que se vió El General envuelto en el accidente de la pistola que EL DICTADOR regaló al principe menor con la intención porque en su recámara guarda una bala, no pudieron preveer que el principe que muriera fuese el mayor… Cuando EL PRINCIPE menor alcanzó la mayoría de edad y fue elegido por EL DICTADOR para sucederle y EL GENERAL no estaba deacuerdo se entramó su ejecución desde LA DICTADURA, permitiendo al terrorismo con el beneplácito USA, de que fuese muerto en atentado EL GENERAL… Mirad aún hoy recuerdo esa extraña tertulia en una solitaria sala de espera de la estación con la confidencia de ese extraño… Pero sabed lo que recuerdo con mayor preplejidad la frase que EL DICTADOR pronunció después del atento y tener la confirmación de la muerte del GENERAL… que de igual modo concluyó, el extraño, su confidencia, como al despedirse pues aparentemente tenía que coger su tren, que mi persona como tramaturgo,sin saber yo mismo, lo que soy hoy…  sabría ponerlo sobre la escena… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.