Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿POR QUÉ CÚPULAS?

Recuerdo, hola, desde este Postfórum… Os decía, que cuando era un nano, siempre me llamó a la atención las cúpulas… Después de lo que os dejo compartido, creo que es una buena cuestión a posible discusión… ¿Por qué cúpulas? Mirad, como argumento haced un sencillo ejercicio: Entrar en Internet extraer, prestadas, imágenes de cúpulas tomadas en su interior haced una imagen copia invertida ladearlas y creo que la premisa que os argumenta esta posible hipótesis puede daros la respuesta como tema de discusión… Desde la prehistoria hasta nuestro presente, las cúpulas, ahora, después que os dejo compartido cuánto explica bien EL CONCEPTO DE EL TODO, puede daros una visión que a mí cuando era nano, hubo quien considero ahora, como el último profeta, un médico que revisándome, no era psiquiatra, de nano afirmó que esta criatura daría algo fundamental a este Mundo… Las cúpulas desde el instinto ancestral de nuestro ser mortal intentó ofrecer la visión de un agujero negro visto desde este concepto de formación del cosmos, evolucionado, en el espacio, y su invertido espacio de EL UNIVERSO… Aquí os dejo para discusión para que si queréis podáis alcanzar la asociación que por fin me permite responderme a la cuestión desde mi infancia: ¿Por qué cúpulas… qaral. Motivado por la visión nocturna de la cúpula celeste… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.