Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿MONITORIZANDO A LOS TERRORISTAS PRESUNTAMENTE?

Inicio este postfórum con el duelo personal de este ciudadano español de este mundo global mortal, por los atentados de Barcelona, y por respeto a las víctimas, pongo a discusión, con los recientes informaciones y  desinformaciones, presuntas, ambas, para que quede al criterio, posible, de las personas que sigan esta gran web, la reflexión argumental, por encima de conspiraciones, pero ante tanta vehemencia de claridad sólo hay que estudiar la situación de LAS RAMBLAS, por pura lógica ante la cantidad de ciudadanía la indefensión de la misma, los conatos, si recuerda, de falsas alarmas en Barcelonas, meses antes de este fatal día infame, porque, ojalá esta presunción argumental sea éso un mal pensar de un ignorante, pero que ya ni se simula. Es por pura lógica de seguridad que ante LAS RAMBLAS, las protecciones que hubieran evitado que un monitorizado presunto terrorista, pueda pasearse en su macabro paseo con una furgoneta… Seré directo en este presunto argumento porque estoy encendido, y si recuerda ante ese extraño extranjero que parecía una garganta profunda, me alertó que me guardará de los paseos que estuvieran expuestos, años antes a estos atentados y pongo en discusión si es posible que el presunto hecho de monitorizar a los terroristas para que atenten donde los servicios de inteligencia les permitan controlar tanto las muertes colaterales como daños, para que estos inhumanos-as no opten por un terrorismo de mayor intensidad, les permitan, en esta cuestión a discusión, minupulando el dicho de gobierna a tu enemigo y lo llevarás a su extinción, el hecho posible y presunto de Bacerlona, en esta nueva infamia del fundamentalismo radical, presuntamente monitorizado por agencias para que hagan el menor daño posible, sería, lo repito más horrible que el puro terrorismo porque la selección, presunta, de los daños colaterales de víctimas inocentes… ¿Por qué lo clamo a gritos en NIVEL 4 DE SEGURIDAD CÓMO ES POSIBLE QUÉ LAS RAMBLAS DE BARCELONA NO TUVIERAN PROTECCIONES QUE IMPIDIERAN QUÉ UNA FURGONETA pueda haber hecho un atentado de un modo tan impune? Y hasta el más ignorante qué me reflejo yo, no puede asimilar con qué tan clara presunta impunidad se monitoriza un atentado para controlar dónde lo han de cometer y los daños qué pueden realizar para evitar víctimas mayores y atentados no controlados… Este es mi argumento, presunto, a discusión… Y si lo discernís y llegáis a la dedución qué hacer ante esta indefensión como ganado llevado a la selección colateral de este hecho denunciado, presuntamente, sólo puedo daros la respuesta que me dió aquel extraño garganta pronfuda en aquel interesante andén:Cuando pasees por zonas que veas que extraña mente no está protegido con protecciones anti vehículos, ya sea por la degenerada opción qué unas muertes salen más baratas que el gasto, cruza atento, no bajes la guardia y si puedes busca los que sí lo estén… Y creedme que fue un gran consejo… Espero que os sirva por vuestros paseos, además de las medidas personales que vengo tomando… qaral. 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.