Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿ES POSIBLE LA RELACIÓN ENTRE LOS EXTRAÑOS SONIDOS Y LAS FRECUENCIAS?

Hace meses os planteé la posibilidad sobre los extraños sonidos tanto en el lado oscuro de la luna y el APOLO X y los raros sonidos en la tierra, ahora, ante una posible relación entre estos sonidos extraños, aún, hoy, y las ascendentes frecuencias para todo quiero proponeros el argumento, breve, para la discusión, en este otro postfórum, que lo que escucharon los astronautas del APOLO X y 1969 en este 2017 pudo ser la frecuencia de estimulación pineal emitido por nuestros ancestros hoy descendientes extraterrestres y explicar con claridad este concepto de extraterrestre no como seres de otros planetas sino de la primera posible civilización de la mortalidad que comenzó en nuestro planeta y al emigrar al espacio exterior contactaron con los astronautas del APOLO X, 1969, estimulándoles la glándula pineal con frecuencias 963Hz… En esta reseña pincho porque no tengo técnica veráz y me muevo, como en casi todo por pura intuición psique. Pero lo apasionante, posiblemente, de llegar a esta teoría nos abre grandes discernimientos por comprender la posibilidad tanto por LA HUMANIDAD como por LA INHUMANIDAD y como reseña, más breve, lo que hace poco científicos escucharon en el espacio profundo nada menos que una posible comunicación de Dios, pueda ser estas frecuencias Hz, imperceptibles anteriormente para nuestra capacidad auditiva que ahora como el caso de 1969 con la tecnología avanzada lo que estas frecuencias en Hz tengan intenciones tanto de ayudarnos como de manipularnos individual y colectivamente, lo dejo a vuestra posible discusión… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.