Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿EL LENGUAJE DE EL COSMOS?

Desde este Postfórum, prongo esta compleja discusión por si la próxima persona Premio Nobel de la metafísica quizás este mirado este artículo de discusión: El Universo y su dimensión virtual holograma quizás nos sirva el conocimiento de la materia mortal, con sus algorismos, binarios, como teoremas que nos están permitiendo llegar al lenguaje virtual, programado, holograma de la cuántica, para comprender la ficción, posible, de esta dimensión. Mirad mi ignorancia al final me llevó al final de esta aventura: LA TÁNTICA: Como el posible, definición, del lenguaje de EL COSMOS, como la dimensión real de todo el espacio, entendido el espacio como una fuente de corriente de energía infinita de trayectoria lineal cuyo posible figura geométrica sea la de un cono, cúpula, agujero negro cuyo punto final de esta recta es una figura invertida de cono, cúpula, dimensional, programada, virtual holograma a la imagen de la dimensión real del espacio que es EL COSMOS… Ved ante el dilema que mi ignorancia se topa, si no me llevó mi ignorancia, como al desdichado Don Quijote, al creerse lo que creía a la locura de la irrealidad dimensional… Y por este motivo desde este cada vez más Postfórum, quiero proponeros como tema de discusión: EL LENGUAJE DE EL COSMOS: LA TÁNTICA. La definición de esta palabra se argumenta en el tanteo de cuántificar una realidad. Sí. Comprender, que el fin que mi ignorancia, reiterativa, de la que me averguenzo, por mi torpeza intelectual cognitiva, lo dicho tarao, tarao… bueno, me impide lograr alcanzar cruzar el umbral del horizonte que mi locura, lúcida, que es la peor, avanzar. El lenguaje de EL COSMOS, el espacio real dimensional, posiblemente se basa en este teorema binario cuyo algoritmo se basará en el tanteo cuántificativo de no la irrealidad dimensional virtual del programa holográfico de recrear la creación, con los fines que argumenta esta metafísica, si es que lo es… Sino tantea la verificación de la cuantíficación del coste energético de la corriente de la fuente de la energía de la vitalidad de la vida, quedaros, con este posible concepto, si lo  puede ser, de, entre comillas, concepto de vitalidad. El lenguaje tanto del teorema como del algoritmo, posible, que nos comprenda entender como nos podemos comunicar con LA NATURALEZA, que sustenta el espacio dimensional real de EL COSMOS, se fundamenta en la vitalidad. De la vitalidad se puede experimentar el tanto de la verificación de cuántificación de cuánta capacidad asociativa estructural micro orgánica bacteriana sintética es necesaria para estructurar la figura geométrica que es cada materia mortal, nuestro avatar, para lograr recrear la base de la creación que es: LA VITALIDAD. Entendido como la constante presente continúo, que puede entenderse como el concepto de realidad, que es el acto, vital, de un pensamiento recreado por la motivación de comprender la vida, la existencia, y su sentido cognitivo… Ved, el dilema metal que me limita intelectual mente, siento a la persona que está destinada a la recreación del teorema de su lenguaje algoritmo que permitirá nos podamos comunicar no con EL PENSAMIENTO, que ya es una identidad humanizada con consciencia de su conciencia de poder recrear la creación con la propia vitalidad de su psique cognitiva, su libre albedrio… Sino la virtuosa persona cuya vitalidad sea capaz de recrear el lenguaje de la creación para que podamos finalmente el fin de sellar el origen de EL COSMOS. Lograr arraigar el sentido vital de la existencia, no nuestra sino de la vida, la existencia misma en su consciencia de su conciencia, por el tanteo de cuantificar el sentido de la existencia… La envidiaré con sana malicia porque realmente será la que mejor se lo pase comunicándonos la interpretación de lo que, aunque me lo he pasado de… maravilla, recreando, si me lo permiten las personas eluditas: recreando la creación de la metafísica del sentido de la vitalidad de la existencia perpetua de la vida: LA CONSCIENCIA DE LA CONCIENCIA… qaral. 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.