Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿COLAPSARÁ LA OLIGARQUÍA CHINA ACTUAL POR LAS ALMAS DE LA PLAZA DE TIANANMEN?

Año 2025… Pongo a discusión un memoria que no se puede borrar, como otras injusticias, por la que tomé consciencia mortal de LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, y como a estas almas a todas y cada una del pasado y el presente a las que la irracionalidad de LA INHUMANIDAD, me acabó haciendo militante de la racionalidad y LA HUMANIDAD, aunque yo surgiera de  LA INHUMANIDAD más absoluta, mi propia amazing grace, gracia increible, que nunca he merecido y menos buscado por parte de mi redimir… Pero de modo escueto y no buscando arremeter con las oligarquías chinas que juegan al poder de un estado de millones de personas semejantes mortales, porque si algo me quedó claro cuando os he sincerado, en otras ocasión de modo confidente, que me topé, cara a cara, con LA INHUMANIDAD, pensando que podría concederme, como otra estúpida mortalidad lo que creía era excepcional  para mi irracionalidad, encontrándome con un desesperado mortal más que yo,  trascendido,  que con su mirada de poder pude verme reflejado como un irracional inhumanos más, y nunca he sentido conmovida sensación por un semejante aunque fuese la mismísima INHUMANIDAD… Y si algo debo mi encontrarme con mi propia consciencia es a la conciencia de LAS CONCIENCIAS UNIVERSALES, como a esa mirada de un semejante mortal trascendido en cuya mirada solo veía a un desesperado semejante perdido en su no excusable irracionalidad y es cuando tomé consciencia de que no era mi camino irracional el sentido de la existencia que la inhumanidad de mis deseos, mis impulsos, podrían saciarme mis inquietudes de alcanzar algo más que poseer a la materia… Es por lo que os propongo discernir como la cultura no china, sino de sus oligarquías colapsarán finalmente… Y yo he sacado está conclusión a igual que la soviética, a la capitalista que ya estamos viendo como está sucumbiendo como “un ladrillo”, literal mente, en estos recientes años 2017, 2024, pasado, nos llevará al argumento que comprender como las culturas que han basado sus cimientos de  creerse civilización sobre las masas aniquiladas en genocidios terminan sucumbiendo a los pilares con los que han alzado sus templos de dogmas y doctrinas para creerse el poder de una cultura, una nación… El genocidio de LA PLAZA DE TIANANMÉN, sobre 1989, son los pirales genocidas de este actual poder de oligarquías en China, y el colapso de su hegemonía  ya está en marcha, son las consciencias trascendidas en esa violencia ideológica genocida la que las conciencias de las personalidades mortales de esas personas aniquiladas sin humanidad alguna, con una irracionalidad de lesa execrable a la racionalidad de LA HUMANIDAD, no hará que despierte la bestia de la sobre población de China, sino lo que la oligarquía no se esperaban intentando implatar una dictadura populista totalitaria sostenida por el consumo tutelado de la población, llevada sin tener en cuenta la singularidad de cada una y de cada uno de su ciudadanía, que tanto daño viene provocando después de aquel genocidio que jamás podrá ser borrado de los crímenes lesa MORTALIDAD… No colapsará con un levantamiento de otro TIANANMÉN, al que repetir el genocidio, sino como las consciencias trascendidas de ese modo violento a sus conciencias están ejerciendo desde hace años  un continúo correrse estos cimientos del poder que no somos conscientes les están pasando a las totalitarias oligarquías actuales: un colapso de la colectividad de la inconsciencia de la irracionalidad inhumana, que pronto será visible y palpable… Toda cultura empecinada en una base de irracionalidad de su inhumanidad como base de controlar a su población manteniéndola adoctrinada para no tener consciencia racional, ya no es posible porque la consciencia mortal de las conciencias universal de LA HUMANIDAD, está recreada en todas y cada unas de las personas mortales víctimas de esta irracionalidad inhumana y como es por ellas y ellos que este  tramaturgo, empezando por nuestras víctimas del terrorismo de ETA, no se tomaron y nos tomamos la justicia por nuestra mano y no les aniquilamos en un genocidio justo para las familias que de modo atroz le fueron asesinados sus personas queridas, sino convirtiendo su dolor sin consuelo a una consciencia mortal del colectivo, en China con su aparente apertura tras el genocidio de LA PLAZA DE TIANANMÉN, este error táctico de apertura para silenciar su lesa MORTALIDAD, tendrá por resultado unas generaciones presente y   venideras que a igual que el comunismo, capitalismo, oligarquía rusa, oligarquías chinas las irán relegando aunque sus mandatario crea que generando un ejército para perpetuar su régimen, está ya está colapsando y se está desvaneciendo en su propia hegemonía, tiempo al tiempo… Veremos resurgir una democracia en China de millones de personas que forman este gran dragón que ya no está dormido qué ya está despertando de mujeres chinas y hombres chinos que desde su precariedad cotidiana mente ya no va superando las injusticias de la oligarquías chinas, sino sobreponiéndose en la solidaridad cotidiana de la consciencia cosmopolita de una ciudadanía china que ha dejado de sentirse siervos y siervas sin necesidad de ídolos de barro… Sé que esta dedución argumentativa parece ahora vanal pero estar atentos y veréis nuevos prodigios como ocurrió en 1989 en LA UNIÓN SOVIÉTICA, que es por lo que se intentó aniquilar, los criminales de LA PLAZA DE TIANANMÉN,a la población que quería una apertura democrática, lo que sucedió después en Rusia… Es obvio lo que está pasando en Rusia actualmente tras ese cambio en 1989, pero mantener la expectativa y también veréis lo que le espera a la oligarquía rusa, como al ladrillo del capitalismo norteamericano actual… qaral. Y entre paréntesis os invito a la web: documentalium.foroactivo.com, en su foro ovnis, por qaral, os gustará, creo...

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.